Argentina Por: Esteban Ruiz 10 de junio de 2016

Maradona será Veedor de la FIFA

Diego Maradona se reunió en Francia con Gianni Infantino, presidente de la entidad, quien le ofreció el cargo de Veedor

Maradona y el presidente de la FIFA se reunieron este viernes en Francia, en la previa del inicio de la Eurocopa. Diego estuvo en el estadio viendo el triunfo de Francia ante Rumania y antes allí acordaron que el Diez tendrá un cargo en FIFA. En su página oficial de Facebook, Maradona posteó fotos del encuentro con Infantino y dijo: "Estoy feliz, porque Infantino es un hincha de los jugadores de fútbol. Nosotros lo vamos a apoyar y ser su escudo, para que sea el presidente que nunca tuvimos. Para que los partidos no sean arreglados. Para que los ex jugadores de fútbol tengan posibilidades de entrenar grandes equipos. Y para que un técnico no cobre sólo tres sueldos en un año".

Te puede interesar

Conoce las prepagas que deberán devolverle plata a sus afiliados

Cuáles son las prepagas incluidas en la cautelar que deberán devolver dinero a sus afiliados. Enterate en este artículo.

Jubilaciones en dos cuotas: Marcha atrás de anuncios del gobierno

Se complicó el pago de los adicionales prometidos la semana pasada. También demorarán el bono. Aún no hay fecha cierta del cobro de lo anunciado por DNU.

Habilitan a elaborar tapas de empanadas con harina no enriquecida

La firma Molinos Río de la Plata SA solicitó hacer tapas de empanadas con harina sin enriquecer. Por qué y con qué se enriquece la harina y las consecuencias de no hacerlo.

¿Vuelven a aumentar los combustibles en Mayo?

Rumores sobre un nuevo aumento en el precio de la nafta podría llegar en mayo. Aún no trascendió de cuánto será el porcentaje.

Medios internacionales se preguntan por qué Argentina compró aviones F-16

Un artículo en el portal de la CNN fue titulado “¿Por qué y para qué Argentina compró 24 aviones F-16 a Dinamarca?”. Conocé los detalles.

VIDEO: Así los senadores votaron en tiempo récord un aumento de las dietas

Aprobaron la resolución que duplica lo que cobran sin siquiera mencionar de qué se trataba el proyecto y sin dejar constancia de cómo se pronunció cada legislador