Internacional Por: Esteban Ruiz 07 de octubre de 2016

Increíbles imágenes de Florida bajo agua

El huracán Matthew cubrió de agua las zonas costeras del estado de Florida en su paso hacia el norte de Estados Unidos, dejando sin luz a más de un millón de personas. Mirá como las calles se convierten en ríos

El huracán Matthew se ha convertido en la tormenta más poderosa que golpea al Caribe en los últimos diez años y está dejando evidencias de ello. Tras su paso por el estado de Florida ha convertido las calles de las zonas costeras en ríos y más de un desprevenido se encontró con su vehículo cubierto totalmente de agua.

Las cámaras captan desde lo alto de los edificios como avanza el agua de mar sobre las avenidas y la playa desaparece por completo.


Según reportan los medios locales, más de un millón de personas permanecen sin luz. Estar en la calle es un peligro mortal pero muchos arriesgan sus vidas para tomar imágenes en primera persona de lo que ocurre.


Matthew va perdiendo intensidad a medida que avanza hacia el norte pero detrás deja un velo de destrucción que pagarán más caro los países más pobres del Caribe.

 

Te puede interesar

La Controversia de los Relojes de la Presidenta Peruana

La presidenta de Perú, Dina Boluarte, se encuentra bajo la lupa de la justicia por su presunta colección de relojes de lujo, en medio de investigaciones por enriquecimiento ilícito.

¿Por qué Elon Musk ha despedido a más del 10% de sus empleados en todo el mundo?

Tesla ha vuelto a realizar una ola de despidos lo que podría traducirse en unos 14.000 empleados de los 140.000 que tiene repartidos por todo el mundo.

VIDEO: Entrevista subtitulada de Tucker Carlson a Vladimir Putin

En una entrevista concedida al periodista Tucker Carlson, el presidente ruso Vladimir Putin abordó profundamente los orígenes y la evolución del conflicto en Ucrania

Prohibirán el tabaco a los nacidos después de 2008 en Reino Unido

Las autoridades afirman que, de aprobarse, el proyecto de ley creará la primera ‘generación sin humo’ de la Gran Bretaña moderna, donde el tabaquismo causa unas 80.000 muertes al año.

(VIDEO) Inundaciones en Dubái: en un día cayó la lluvia de todo un año

Las lluvias afectaron con gravedad a esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, afectando hasta las operaciones de su aeropuerto internacional

Empresa despedirá empleados pero les pagará su sueldo 9 meses más

La consultora europea McKinsey despedirá cientos de trabajadores pero les seguirá pagando un salario durante nueve meses mientras consiguen un nuevo empleo.