Increíbles imágenes de Florida bajo agua

El huracán Matthew cubrió de agua las zonas costeras del estado de Florida en su paso hacia el norte de Estados Unidos, dejando sin luz a más de un millón de personas. Mirá como las calles se convierten en ríos

Internacional 07 de octubre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Consecuencias de huracán Matthew en Florida

El huracán Matthew se ha convertido en la tormenta más poderosa que golpea al Caribe en los últimos diez años y está dejando evidencias de ello. Tras su paso por el estado de Florida ha convertido las calles de las zonas costeras en ríos y más de un desprevenido se encontró con su vehículo cubierto totalmente de agua.

Las cámaras captan desde lo alto de los edificios como avanza el agua de mar sobre las avenidas y la playa desaparece por completo.


Según reportan los medios locales, más de un millón de personas permanecen sin luz. Estar en la calle es un peligro mortal pero muchos arriesgan sus vidas para tomar imágenes en primera persona de lo que ocurre.


Matthew va perdiendo intensidad a medida que avanza hacia el norte pero detrás deja un velo de destrucción que pagarán más caro los países más pobres del Caribe.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email