Se creó el Juzgado Comunal y se sancionó el nuevo Código de faltas

Dicho Tribunal estará a cargo de la Dra. Mariana Beatriz Ferlini
Región16 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

La comuna de Santa Clara de Saguier informa a toda la población que mediante Ordenanza N° 11/2014, la Comisión Comunal, presidida por el Sebastián Luis Rancaño, ha resuelto crear y formar un Juzgado Comunal de Faltas, organismo que intervendrá y juzgará  aquellas infracciones reguladas y tipicadas en normativa comunal, referente a tránsito, bienestar, tranquilidad, convivencia y seguridad de la población.

Dicho Tribunal de Faltas estará a cargo de la Dra. Mariana Beatriz Ferlini, profesional idóneo que ejercerá las funciones de Juez Comunal de Faltas, acompañada del actuar preventivo y de control de los Inspectores Comunales los Señores Carlos Hugo Borgnay Juan Pablo Franco.

A su vez se les informa que el pasado 8 de abril del corriente, en reunión de Comisión Comunal, se ha procedido a la aprobación del Nuevo Código de Faltas Comunal mediante Ordenanza N° 22/2014 de fecha 9 de abril de 2014. El mismo comenzará a regir a partir del 1 de Mayo de 2014.

Se le ruega a todos los santaclarinos apoyar, respetar y colaborar en el cumplimiento de dicho Código.

Te puede interesar
Lo más visto
Auto Chinos en Argentina Ranking

Por qué las marcas de autos chinos avanzan tan rápido

Región Oeste
Argentina18 de febrero de 2026
El crecimiento de las marcas chinas en Argentina y el boom de los autos eléctricos no es casualidad. Estrategia industrial, tecnología, precios competitivos y electrificación explican un fenómeno que ya redefine el mercado automotor nacional y global.
Recibe las noticias más importantes en tu email