Instituciones del departamento San Cristóbal recibieron aportes para obras y elementos deportivos

En Ceres, el gobernador expresó su agradecimiento a “las personas que dan parte de sus días y de su vida para ser parte de alguna institución”, al participar de la actividad enmarcada en el Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado.

Región 28 de agosto de 2014 Región Oeste
Entrega de aportes para obras y elementos deportivos a instituciones del departamento San Cristóbal. (Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe)
Entrega de aportes para obras y elementos deportivos a instituciones del departamento San Cristóbal. (Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe)

El gobernador Antonio Bonfatti participó, junto con el senador del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, de la entrega de aportes para la realización de obras, equipamiento y elementos deportivos, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado. Los fondos -407.500 pesos en total- beneficiaron a instituciones de localidades del departamento San Cristóbal.
“A pesar de que hemos regionalizado y descentralizado la provincia, es difícil saber qué pasa en cada club, vecinal o cooperadora de la provincia. Los senadores, junto con los intendentes y presidentes comunales, tienen la posibilidad de tomar el pulso a las cosas y de saber dónde están las necesidades más concretas y por eso son tan importantes estos aportes”, sostuvo el gobernador, durante el acto realizado en el Club Atlético Ceres Unión.
“Desde Santa Fe tenemos que dar un mensaje distinto -prosiguió-, el mensaje de que podemos construir una sociedad diferente, donde no aspiremos a tener más, sino donde todos aspiremos a ser mejores. Donde nos propongamos recuperar los valores que nos hicieron grandes como Nación: los del trabajo, el esfuerzo, la solidaridad y la participación. La única forma que nosotros tenemos de transformar definitivamente a una sociedad, que a veces elige la violencia, es si garantizamos los derechos por un lado, pero por otro lado, si como adultos participamos en la vida de las instituciones”, remarcó Bonfatti, tras lo cual expresó su agradecimiento “a todas aquellas personas que están dando parte de sus días y de su vida para ser parte de alguna institución”.
La actividad contó con la presencia del intendente local, Camilo Busquets; y los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini; entre otras autoridades.
Por su parte, Michlig agradeció a los integrantes de las distintas instituciones “por el trabajo que realizan todos los días por la comunidad”.
Por último, Busquets agradeció a las autoridades y sostuvo que “vale la pena el trabajo y el poder dar una mano para mejorar las instituciones”.

Detalles de aportes

Los aportes para obras y equipamiento –por un total de 284.500 pesos- beneficiaron a las siguientes instituciones: Escuela N° 6.129 “Clelio P. Villaverde”, Club Atlético San Lorenzo, Biblioteca Popular “José Hernández” (Ambrosetti), Centro de Jubilados y Pensionados, Bomberos Voluntarios, Escuela de Educación Sec. Orient. N° 245, Centro Comercial, Samco, Biblioteca Popular “Miguel Sosa”, Cáritas, Comuna de Arrufó, Club de Abuelos (Arrufó), Grupo de Teatro Tríptico, Escuela Especial N° 2.039, Escuela de E. T. Profesional N°308, Sociedad Italiana, EEMPA N°1.236 “Dr. René Favaloro”, CER N°347, Alas Centro de Día, Ceres Rugby Club, CER N° 341 - Campo Caffaro, Asoc. Coop. CER N° 342-Campo Davicino, Club 25 de Mayo, Jardín de Infantes Nucleado N° 8.192, Escuela N° 975 “José Vito Oroño”, Liga Reg. Ceresina de Fútbol, Club Atlético Ceres Unión, Asociación Protectora de Animales, Asoc. Civil “Barrio Pedro Vega”, Agrup. De Aeromodelismo El Aromito (Ceres), Comuna Colonia Ana, Jardín de Infantes N°187, Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, Centro de Jubilados y Pensionados Nac., Club Unión Social y Deportivo, Club Unión Social y Deportiva (Hersilia), Escuela N° 6165 “Juana M. de Corbat”, Escuela Sec. Rural N° 4.308 (La Rubia).
Los aportes para elementos deportivos -por un total de 90.000 pesos- beneficiaron al Club San Lorenzo (Ambrosetti), Club Unión Deportiva (Arrufó), Club Atlético Ceres, Unión de Ceres, Club Central Argentino Olímpico de Ceres, Ceres Rugby Club, Club Atlético Colonia Ana, Asoc. Civil Centro Juvenil 25 de Mayo (Colonia Bossi), Club Social y Dep. San Lorenzo (Col. Dos Rosas y La Legua), Club Unión Social y Deportivo (Colonia Rosa), Club Unión Cultural y Deportivo (Curupaity), Club Unión Social y Deportiva de Hersilia, Club Independiente de La Rubia, Club Deportivo Las Palmeras, Club Deportivo Monigotes, Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad, Club Unión Social y Deportivo y B. P. de San Guillermo, Club Sportivo Suardi, Club Junior de Suardi, Club Libertad Trinidad y CEF N° 7.040 (Ceres).
También recibieron aportes -por un total de 34.000 pesos- la Asociación Amigos del Arte, Escuela de Educación Técnica N° 308, CEPA N° 6.706, Grupo de Teatro Experimental, Biblioteca Popular “D. F. Sarmiento” (todos de Ceres), Escuela Especial N° 2.091 (San Guillermo), Escuela N°1.134 (Monigotes), Biblioteca Popular “José Hernández” (Ambrosetti), Club Unión Cultural y Deportivo (San Guillermo), Ballet Estrella Azul (San Guillermo).
Asimismo, las comunas de La Rubia, Colonia Ana, Colonia Rosa, Arrufo, Colonia Bossi, Curupaity y San Guillermo, recibieron aportes a través del Programa Alimentación Saludable. (Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email