Región Oeste Región Oeste

Primer Encuentro Regional de Derecho Laboral

Será el 10 y 11 de abril en el Centro Educativo Tecnológico de Atilra y contará con ciento de profesionales

Región 09 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El día 10 y 11 de abril tendrá lugar  el Primer Encuentro Regional de Derecho Laboral en el nuevo Centro Educativo Tecnológico de Sunchales (CET-Atilra). El mismo está organizado conjuntamente por la Asociación de Trabajadores Lecheros de la República Argentina y  la Universidad Nacional del Litoral.

Este importante evento que nucleará a cientos de profesionales, contará con la participación del el Ministro de Trabajo de la Nación,  Carlos Tomada;  el Rector de la UNL, Albor Cantard;  el Secretario General de ATILRA, Héctor Ponce, y un destacadísimo plantel de especialistas en derecho laboral del país.

Además, se ha invitado especialmente al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor Ricardo Lorenzetti, quien brindará la conferencia de cierre de la primera jornada.

Los riesgos del trabajo, las fórmulas indemnizatorias, las negociaciones colectivas, el derecho al trabajo en el siglo XXI,  los riesgos personales y los derechos humanos, serán algunos  de los interesantes temas que se debatirán en este Primer Encuentro Regional de Derecho Laboral.

Cabe señalar que la actividad no es arancelada y tiene cupos limitados.

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

Boletín de noticias