Visita del Plantel de Atlético de Rafaela

El denominado “Encuentro Celeste” tendrá lugar en el gimnasio del Centro Cultural y Deportivo el próximo miércoles 23 con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la institución rafaelina

Región 17 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

Para el próximo miércoles 23 de abril se encuentra prevista la realización del denominado “Encuentro Celeste”, mediante el cual la localidad recibirá la visita de integrantes del plantel profesional de fútbol, cuerpo técnico y dirigentes de Atlético de Rafaela.

El programa estipula una clínica y cena deportiva que permitirá a jóvenes deportistas de la institución y público en general compartir la experiencia de los visitantes y la entidad rafaelina facilitar la atracción de nuevos socios y simpatizantes.

Se trata de una iniciativa de la Comuna de Ramona y particularmente de su presidente, el Profesor Ceferino Mondino. La misma ha obtenido una respuesta afirmativa a través de la Agrupación 26 de Abril, la que, por su parte, cumplimenta su segundo encuentro regional, luego de la reciente experiencia en la localidad de Felicia.

El evento que cuenta con la organización de la Subcomisión de Escuela de Fútbol Infantil y la colaboración de Hacemos Ramona, se desarrollará en el gimnasio del Centro Cultural y Deportivo Ramona a partir de las 20:30 horas.

Los interesados en asistir podrán adquirir su tarjeta a miembros de Escuelita de Fútbol o Divisiones Inferiores o reservarla telefónicamente al (03492) 15508118.   

 

Reunión de productores por emergencia hídrica

Ante la grave situación hídrica generada por las abundantes precipitaciones padecidas por este distrito, la Comuna de Ramona convocó a una reunión en la que estuvieron presentes el secretario técnico del Comité de Cuenca Castellanos Zona Sur, productores agropecuarios afectados, representantes de la empresa Lácteos Ramolac y vecinos.

En la oportunidad, el Ingeniero Gustavo Corti detalló las obras que planifica el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, mientras los productores manifestaron la necesidad de una urgente concreción de las mismas. Ante esta situación se acordó elevar un nuevo reclamo a distintas autoridades provinciales, firmado por todos los presentes y representantes de las fuerzas vivas del pueblo.

 

Presencia en el lanzamiento de la Usina V del Ente de Cultura

El Coordinador de Cultura de la Comuna de Ramona, Maximiliano Depetris, estuvo presente en el lanzamiento de la Usina V del Ente Cultural Santafesino, desarrollado en el Cine Teatro Estrada de la localidad de Suardi. Allí se dio a conocer cada uno de los Programas que abarca al Ente y el Plan Anual 2014, confirmando importantes talleres, seminarios y muestras que recorrerán las diversas usinas.

Corresponde mencionar que Ramona, por medio de su representante, es una activa integrante del Ente desde sus inicios y ha colaborado a impulsar el importante crecimiento logrado en los últimos tiempos.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email