Importante reunión por la construcción de la Autovía de la Ruta 34

En la oportunidad fueron citados los vecinos para informarles con planos las modificaciones y responder a las requisitorias de los afectados que finalmente mostraron buena predisposición para colaborar apoyando a la obra.

Región 11 de abril de 2014 Domingo Abel Bongianino

Se concretó en la Comuna de Ataliva una importante reunión convocada para informar a los frentistas de la Ruta 34 la nueva traza que tendrá la misma cuando se convierta en autovía desde Angélica a Sunchales, siendo necesario para ella utilizar más terreno lindante y por esa causa fueron citados los vecinos para informarles con planos las modificaciones y responder  a las requisitorias de los afectados que finalmente mostraron buena predisposición para colaborar  apoyando a la obra.

Al encuentro asistieron, el senador provincial, Alcides Calvo; el Administrador de la Empresa Carreteras Argentinas, Ingeniero Oscar Terragno; el Presidente Comunal, Fabio Sánchez; otras autoridades y los frentistas invitados.

Este, es el primer paso de un camino nuevo que es muy requerido desde hace mucho tiempo por las comunidades porque la Ruta 34 está muy deteriorada y con un fluido tránsito transformándose últimamente en peligrosa y obsoleta en su trayecto por el incesante movimiento vehicular y cotidianos accidentes.

Es necesario y urgente esta modificación y ampliación porque de no realizarse la obra prometida se agravará la actual situación.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email