A buen ritmo avanza construcción de Salón de Usos Múltiples

La importante obra se realiza en Barrio San Javier

Región 21 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

La Municipalidad de Frontera continúa avanzando en la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Barrio San Javier. El proyecto está orientado a brindar mejores servicios y usos para los habitantes del sector.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle 104 esquina 19, en inmediaciones de la plaza del barrio y ocupa una superficie aproximada de 114 metros cuadrados.

Según el plano de obra, el espacio contará con un salón amplio, dos baños y una cocina. En la parte exterior además se prevén sectores destinados al desarrollo de diferentes actividades.

En referencia a la construcción, el secretario de obras y servicios públicos, Pablo Giordano, brindó detalles sosteniendo que: “en los últimos meses hemos avanzado mucho en varios frentes, colocando las aberturas, el contra piso del salón y también lo hemos techado totalmente”.

El funcionario remarcó que dicho espacio tendrá un uso institucional y familiar: “en el mismo se realizará la copa de leche y otras actividades institucionales, como así también para las necesidades y usos que tengan los habitantes del sector”.

Por último, el titular de obras y servicios públicos describió las próximas tareas: “por un especial pedido del Intendente Juan Carlos Pastore estamos avanzando a paso firme”. “Nuestra idea es  terminar toda la construcción para los próximos meses con la pintura final de todo el edificio”, concluyó.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email