La Comisión de Cultura participó de los “juegos en la plaza”

Días pasados la Comisión de Cultura colaboró en la organización de los llamados “Encuentros en tu plaza” coordinados por el Profesor Omar Martínez de la Región 2 Nodo Rafaela conjuntamente con el Subsecretario de Deporte y Desarrollo Institucional, Dr. Carlos Iparraguirre, el Coordinador de Desarrollo social de la Región 2 y la Comuna de Lehmann.

Región14 de abril de 2014 Cecilia Gregorio

El objetivo de los mismos es constituir un espacio de encuentro comunitario en donde el deporte y el juego sean la excusa que nuclee a las distintas generaciones.

Participaron del mismo los establecimientos educativos de la localidad, instituciones intermedias, clubes y ONGs, y la convocatoria fue altamente positiva ya que muchísimos lehmenses se concentraron en la plaza central disfrutando de los juegos propuestos.

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025

Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email