Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Corte de tránsito total en las rutas nacionales 34 y 8 en Santa Fe

Sobre la ruta 34, desvían el tránsito hacia la autopista a Rosario entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.

Región 07 de abril de 2014 Agencias

Y sobre la ruta 8, desvían el tránsito hacia la ruta 94 cerca de Venado Tuerto. Piden precaución a los automovilistas. La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informa que las rutas nacionales 34 y 8 se encuentran totalmente interrumpidas debido a la presencia de agua en la calzada, como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la provincia de Santa Fe.
Por lo tanto, en la Ruta Nacional 34 a la altura del Km. 41, entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, debido a la interrupción del tránsito total, se realiza un desvío hacia la Au. Rosario Santa Fe. Por el mismo incidente en la Ruta Nacional 8, en cercanías Venado Tuerto, entre los Km. 351 y 354, se realiza un desvío hacia la Ruta Provincial 94.
Vialidad Nacional solicita a los conductores, respetar las indicaciones del personal presente, circular a baja velocidad, utilizar cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.

 

 

http://www.radiosanvicente.com.ar/?p=29054

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

1

El público ya no confía en los medios

Redacción
Internacional 05 de marzo de 2020

Las cosas se están poniendo feas entre los medios de comunicación y la confianza de la gente. Todo indicaría que esta situación tiende a empeorar. El público, a diario, descree más y más de lo que los medios venden como “la verdad”.

Lo más visto

Boletín de noticias