Corte de tránsito total en las rutas nacionales 34 y 8 en Santa Fe

Sobre la ruta 34, desvían el tránsito hacia la autopista a Rosario entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.

Región 07 de abril de 2014 Agencias

Y sobre la ruta 8, desvían el tránsito hacia la ruta 94 cerca de Venado Tuerto. Piden precaución a los automovilistas. La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informa que las rutas nacionales 34 y 8 se encuentran totalmente interrumpidas debido a la presencia de agua en la calzada, como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la provincia de Santa Fe.
Por lo tanto, en la Ruta Nacional 34 a la altura del Km. 41, entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, debido a la interrupción del tránsito total, se realiza un desvío hacia la Au. Rosario Santa Fe. Por el mismo incidente en la Ruta Nacional 8, en cercanías Venado Tuerto, entre los Km. 351 y 354, se realiza un desvío hacia la Ruta Provincial 94.
Vialidad Nacional solicita a los conductores, respetar las indicaciones del personal presente, circular a baja velocidad, utilizar cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.

 

 

http://www.radiosanvicente.com.ar/?p=29054

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email