Ford Focus Sedán 2015

Luego de la introducción del facelift del Focus hatch y wagon en el Salon de Ginebra el mes pasado, Ford revela la version sedán del nuevo Focus que será mostrado en público la próxima semana en el Auto Show de Nueva York.

Argentina 10 de abril de 2014 Agencias

Como era de esperar, Ford aplica la parrilla inspirada en el Aston Martin en el sedán Focus junto con los faros de nuevo diseño vistos en sus dos hermanos. El paragolpes delantero también pasó por cirugía mostrando un toque más refinado respecto del mismo en el modelo anterior, y ademas la parte trasera luce ópticas traseras actualizadas, tapa del baúl y paragolpes ligeramente modificado, aunque el aspecto general del vehículo no es tan diferente en comparación con el modelo anterior.

 

El interior tambien muestra cambios, ahora dispone de una cámara de visión trasera estándar que trabaja en conjunto con una pantalla táctil de 4,2 u 8 pulgadas en los modelos equipados con MyFord Touch. Además, cuenta con nuevos sistemas de asistencia al conductor, un sistema de sincronización actualizado, asientos modificados y una consola central retocada, así como portavasos actualizado.

Por otro lado el Ford Focus Sedan 2015 recibe mejoras en la suspensión y el chasis para ofrecer un mejor andar y menor ruido en la cabina. Además, Ford ofrece un paquete Sport SE que trae una suspensión más firme, kit de carrocería, llantas de 17 pulgadas y levas de cambio en el volante para el modelo automático. En cuanto a la gama de motores para el mercado norteamericano, el Focus sedán estará disponible con el conocido motor de tres cilindros EcoBoost de 1.0 litro acoplado únicamente a una transmisión manual de seis velocidades. El Ford Focus Sedán 2015 será presentado la próxima semana en el Auto Show de New York, junto con la actualización del Focus Electric mientras que el Focus ST actualizado será introducido a finales de este año.

 

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/04/09/ford-focus-sedan-2015/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email