Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

home office 1

Home office en cuarentena ¿cómo cuidar la postura?

Matias Beltramino
Sociedad 31 de marzo de 2020

Los cuidados decretados para prevenir la propagación del coronavirus acarrearon cambios de hábitos a nivel laboral, varias empresas optaron por el teletrabajo ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo mientras trabajamos desde casa?

Gabriel Bellón presentó el libro “Los que dudan, tendrán que esperar”

Fue una charla muy amena donde el autor explicó el contenido del libro con ejemplos concretos y respondiendo también inquietudes de los asistentes.

Región 11 de abril de 2014 Lili Daj

El sábado 5, a las 19, en la Escuela de Artes e Idiomas dependiente de la Comuna local, el Dr. Gabriel Bellón presentó su segundo libro “Los que dudan, tendrán que esperar”. La historia relatada en estas páginas, explica el autor, trata de ayudar al lector a ir más allá de las dudas y las inseguridades,  a ese territorio llamado fe, donde nuestros miedos y debilidades dejen paso a una ilimitada confianza en nosotros mismos, que nos permite alcanzar nuestros sueños y anhelos profundos.

Fue una charla muy amena donde el autor explicó el contenido del libro con ejemplos concretos y respondiendo también inquietudes de los asistentes.

Bellón en este escrito, cierra la historia que comenzó en su primer libro “ El Malabarista de Energía” que también presentó en nuestra localidad.

 

 

 

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

Boletín de noticias