El día después...

Luego del temporal que azotó la localidad donde la Escuela Santa María de Los Ángeles fue la institución que más daño sufrió.

Región 02 de enero de 2014 Agencias

Llego al lugar el mismo día de los hechos el Jefe de Defensa Civil de la Provincia, Sr Walter Albornoz, quien tomo datos de lo ocurrido, charló con el Vicepresidente Comunal Pablo Cernotti y autoridades de la escuela. Ese informe fue elevado a la provincia y a las autoridades pertinentes.
El día después, lunes 30 de diciembre, a primera hora de la mañana se encontraban en la institución la supervisora del Servicio Provincial de Enseñanza Privada, Patricia Giuzani, reunida con los directivos y recorriendo el lugar dañado donde fue tomando apuntes para elevar un informe. También, llegaron al lugar acompañado por el Presidente Comunal, Dr Eduardo Abdo, el vicepresidente Pablo Cernotti e integrante de la minoría Amadeo Bazzoni, miembros del Nodo Rafaela.

Por su parte, por la noche del lunes, la directora de la entidad educativa, Patricia Suppo, y la vicedirectora, Adriana Bocchio, se reunieron en Sala de Cultura junto al Presidente Comunal y al Senador Departamental CPN Alcides Calvo.
La premisa es trabajar en conjunto para reconstruir lo más rápido posible el ala sur que fue azotada para que los alumnos puedan comenzar en tiempo y en forma su año lectivo.
Faltan dos meses para que comiencen las clases pero a la vez es corto el tiempo para poder reconstruir todo el daño que ocasiono el fenómeno por eso todos juntos y cada uno desde su lugar trabajaremos para poder lograrlo.

Por otro lado, el grupo “Un Espacio Para Todos” a cargo de Ivana Tortosa y Alejandra Vázquez dependiente de la Comuna Local han organizado una venta de pollos para el próximo domingo con un valor de $75, los interesados en colaborar para ayudar a la reconstrucción deben ponerse en contacto con los integrantes del grupo. Los pollos se retiran en el Club Atlético Talleres

 

 

 

http://mariajuanaenaccion.com.ar/noticias/index.php/actualidad/locales/4360-el-dia-despues.html

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email