Región Oeste Región Oeste

Entregarán hoy fondos para la construcción de 54 viviendas en 11 localidades

Será a las 9 horas, en el salón Auditorio de Casa de Gobierno en un acto encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.

Región 15 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El gobierno de Santa Fe entregará hoy una serie de anticipos financieros para la construcción de 54 viviendas en las localidades de Estación Saguier, Monte Vera, Colonia Cavour, La Pelada, Progreso, Providencia, Sa Pereira, Villada, Theobald, Bustinza y San José de la Esquina.

El acto se realizará a las 9 en el salón Auditorio de Casa de Gobierno y será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat Gustavo Leone, quien estará acompañado por el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y el subsecretario de Gobierno, Esteban Lenci. Asimismo, estarán presentes los representantes de cada una de las localidades que recibirán fondos.

En total se entregarán cheques por 810.033 pesos que tendrán por destino la ejecución de 54 viviendas. El monto global de la inversión es de 5.035.903 pesos.

De esta manera, el Ejecutivo provincial continúa desarrollando fuertemente el eje de hábitat y vivienda, priorizado por el gobernador Antonio Bonfatti desde el comienzo de su gestión. Actualmente, están en ejecución más de 5 mil viviendas en más de 200 localidades.

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias