Entregarán hoy fondos para la construcción de 54 viviendas en 11 localidades

Será a las 9 horas, en el salón Auditorio de Casa de Gobierno en un acto encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.

Región 15 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El gobierno de Santa Fe entregará hoy una serie de anticipos financieros para la construcción de 54 viviendas en las localidades de Estación Saguier, Monte Vera, Colonia Cavour, La Pelada, Progreso, Providencia, Sa Pereira, Villada, Theobald, Bustinza y San José de la Esquina.

El acto se realizará a las 9 en el salón Auditorio de Casa de Gobierno y será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat Gustavo Leone, quien estará acompañado por el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y el subsecretario de Gobierno, Esteban Lenci. Asimismo, estarán presentes los representantes de cada una de las localidades que recibirán fondos.

En total se entregarán cheques por 810.033 pesos que tendrán por destino la ejecución de 54 viviendas. El monto global de la inversión es de 5.035.903 pesos.

De esta manera, el Ejecutivo provincial continúa desarrollando fuertemente el eje de hábitat y vivienda, priorizado por el gobernador Antonio Bonfatti desde el comienzo de su gestión. Actualmente, están en ejecución más de 5 mil viviendas en más de 200 localidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email