“Juntos por Susana” tuvo un encuentro con representantes de cultura

El candidato Alejandro Ambort fue recibido en la Casa de Gobierno provincial donde se pusieron en consideración las intensiones y proyecciones de la lista

Región 16 de marzo de 2013 Lucas Oscar Vietto
Los jóvenes integrantes de la lista “Juntos por Susana” siguen dándole forma al proyecto
Los jóvenes integrantes de la lista “Juntos por Susana” siguen dándole forma al proyecto

El candidato a presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort, acompañado por Julieta Santagostino y Diego Valsagna, en representación de la lista “Juntos Por Susana”, llevó a cabo un encuentro con representantes de la Secretaría de Cultura de la Provincia. 
El encuentro se llevó a cabo en dependencias del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, en la Casa de Gobierno provincial. Allí estuvieron presentes el subdirector de Extensión Cultural, Mariano Granato, y el secretario del Ministro Rubén Galassi, el susanense Ezequiel Costamagna. 
Durante el encuentro se pusieron en consideración las intenciones y proyecciones de “Juntos Por Susana” en relación al ámbito cultural de la localidad, mientras que de parte del representante de dicha cartera, se conocieron las actividades que se llevan a cabo en otros sectores del territorio provincial, sobre las cuales se trabajará para poder trasladarlas también a Susana.
Es intención de “Juntos Por Susana”, lograr la conformación de una Comisión de Cultura mediante la cual se pueda trabajar con las instituciones y así generar actividades recreativas en el transcurso del año; construir espacios de participación y recreación; trabajar en la refuncionalización de la Biblioteca Comunal, a fines de que se convierta en un espacio en el que la cultura y la tecnología puedan ir de la mano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email