Pancho Aquino en San Vicente

Tal como estaba previsto en horas de la mañana de ayer arribó a nuestra localidad el escritor y poeta Pancho Aquino para compartir una especial Feria del Libro en la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de nuestra localidad.

Región27 de agosto de 2013 Agencias

Aquino, de jóvenes 73 años, editó su primer trabajo a los 53 años y hasta la actualidad lleva vendidos más de 500 mil ejemplares de sus muchas obras, no solo en nuestro país, sino en toda América, incluso Europa.

El popular Pancho, en diálogo con  nuestra emisora, repaso parte de su historia y puso de relieve la importancia de la lectura y el ejemplo de los padres lectores ante sus hijos. Contó anécdotas de sus trabajos e invitó a los vecinos de la localidad y la región a visitar su muestra y compartir un grato momento en compañía de la magia de la literatura





http://www.radiosanvicente.com.ar/?p=22434

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email