Se reprograma presentación de la banda municipal para el 23 de diciembre

La Municipalidad de Sunchales desde la Subsecretaría de Educación y Cultura informa a toda la comunidad que la presentación de la banda municipal prevista dentro de la agenda cultural noviembre – diciembre 2012 para el viernes 23 de noviembre en el marco de día de la música (conmemorado el 22 de noviembre) se reprogramará para el domingo 23 de diciembre a partir de la hora 18:30 en Plaza Libertad. La banda presentará un repertorio variado de géneros musicales para el disfrute de los...

Región 21 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

La Municipalidad de Sunchales desde la Subsecretaría de Educación y Cultura informa a toda la comunidad que la presentación de la banda municipal prevista dentro de la agenda cultural noviembre – diciembre 2012 para el viernes 23 de noviembre en el marco de día de la música (conmemorado el 22 de noviembre) se reprogramará para el domingo 23 de diciembre a partir de la hora 18:30 en Plaza Libertad. La banda presentará un repertorio variado de géneros musicales para el disfrute de los concurrentes. La postergación del evento se debe a que el próximo viernes 23 en el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” a partir de la hora 21 se llevará la obra de teatro “Post parto, nadie te dijo que iba a ser así” a total beneficio del Hospital “Almicar Gorosito”. Dicha obra posee un excelentísimo elenco, la misma está protagonizada por Laura Azcurra, Victoria Onetto y Celeste García Satur. Desde el gobierno local se quiere evitar la superposición de eventos, con el objetivo de que la institución de salud recaude la mayor cantidad de fondos posibles. Se alienta a la ciudadanía a asistir a esta propuesta teatral y colaborar con nuestro hospital.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email