V. Trinidad pretende conformar los Bomberos Voluntarios

Se llevó a cabo en el Salón Cultural Airasca la primer Asamblea Abierta a los fines de conformar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad. La misma fue convocada por la Comuna local y estuvo encabezada por la Presidente Comunal, María Paula Salari, y Martín Castoldi y Claudia Testa, quienes vienen trabajando para proyectar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad. La Asamblea tuvo como resultado la aprobación del estatuto que regula el...

Región 13 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Se llevó a cabo en el Salón Cultural Airasca la primer Asamblea Abierta a los fines de conformar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad.

La misma fue convocada por la Comuna local y estuvo encabezada por la Presidente Comunal, María Paula Salari, y Martín Castoldi y Claudia Testa, quienes vienen trabajando para proyectar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad.

La Asamblea tuvo como resultado la aprobación del estatuto que regula el funcionamiento de esta entidad y la inscripción de quince personas con el objetivo de formar la primera comisión de la asociación, que en una próxima reunión elegirán sus respectivas autoridades jerárquicas.

Como segunda instancia se comenzará con las inscripciones para crear el cuerpo de bomberos que en el mes de marzo del 2013 iniciaron el curso de obligatorio de capacitación y disciplina para poder desempeñarse como tal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email