Región Oeste Región Oeste

V. Trinidad pretende conformar los Bomberos Voluntarios

Se llevó a cabo en el Salón Cultural Airasca la primer Asamblea Abierta a los fines de conformar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad. La misma fue convocada por la Comuna local y estuvo encabezada por la Presidente Comunal, María Paula Salari, y Martín Castoldi y Claudia Testa, quienes vienen trabajando para proyectar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad. La Asamblea tuvo como resultado la aprobación del estatuto que regula el...

Región 13 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Se llevó a cabo en el Salón Cultural Airasca la primer Asamblea Abierta a los fines de conformar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad.

La misma fue convocada por la Comuna local y estuvo encabezada por la Presidente Comunal, María Paula Salari, y Martín Castoldi y Claudia Testa, quienes vienen trabajando para proyectar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad.

La Asamblea tuvo como resultado la aprobación del estatuto que regula el funcionamiento de esta entidad y la inscripción de quince personas con el objetivo de formar la primera comisión de la asociación, que en una próxima reunión elegirán sus respectivas autoridades jerárquicas.

Como segunda instancia se comenzará con las inscripciones para crear el cuerpo de bomberos que en el mes de marzo del 2013 iniciaron el curso de obligatorio de capacitación y disciplina para poder desempeñarse como tal.

Te puede interesar

los dos

Cómo Corea frenó al covid-19 según el médico y profesor Kim Woo-Joo

Matias Beltramino
Internacional 06 de abril de 2020

Aunque la sensación sea que hace mucho convivimos con el coronavirus, lo cierto es que van sólo cuatro meses. Para los tiempos de la ciencia, son sólo segundos en la carrera por hallar una vacuna. Hasta momento, la mejor arma es la prevención ¿Qué cosas debemos saber para frenar el coronavirus?

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Lo más visto

Boletín de noticias