Inconveniente en la Ruta 34

Alrededor de las ocho horas de este jueves, estuvo restringido el tránsito en el km. 234 de la Ruta Nacional por los desperfectos sufridos por un camión con acoplado, el que realizó un medio trompo debido al agua acumulada sobre la cinta asfática motivada por las abundantes precipitaciones.

Internacional11 de abril de 2013 Agencias

El camión Iveco conducido por Ariel Bolondi, circulaba de norte a sur, proveniente de San Miguel de Tucumán, el cual al llegar al km 234, en cercanías del puente sobre el arroyo "Las calaveras", jurisdicción de Lehmann, perdió el control del mismo, aparentemente, al entrar en "acuaplaneo", quedando el vehículo cruzado sobre la ruta, lo que imposibilitó el tránsito por el lugar. Durante dos horas aproximadamente se formaron largas colas de vehículos que esperaban para seguir su viaje.

El conductor no sufrió lesión alguna, mientras que tomaron intervención personal de la Comisaría 14 de Lehmann y del Escuadrón Vial 5 de Gendarmería Nacional, quienes organizaron el tránsito vehicular que se vió interrumpido por alrededor de dos horas.


Radio Nativa Lehmann



Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025

Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email