Inconveniente en la Ruta 34

Alrededor de las ocho horas de este jueves, estuvo restringido el tránsito en el km. 234 de la Ruta Nacional por los desperfectos sufridos por un camión con acoplado, el que realizó un medio trompo debido al agua acumulada sobre la cinta asfática motivada por las abundantes precipitaciones.

Internacional 11 de abril de 2013 Agencias

El camión Iveco conducido por Ariel Bolondi, circulaba de norte a sur, proveniente de San Miguel de Tucumán, el cual al llegar al km 234, en cercanías del puente sobre el arroyo "Las calaveras", jurisdicción de Lehmann, perdió el control del mismo, aparentemente, al entrar en "acuaplaneo", quedando el vehículo cruzado sobre la ruta, lo que imposibilitó el tránsito por el lugar. Durante dos horas aproximadamente se formaron largas colas de vehículos que esperaban para seguir su viaje.

El conductor no sufrió lesión alguna, mientras que tomaron intervención personal de la Comisaría 14 de Lehmann y del Escuadrón Vial 5 de Gendarmería Nacional, quienes organizaron el tránsito vehicular que se vió interrumpido por alrededor de dos horas.


Radio Nativa Lehmann



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email