Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

home office 1

Home office en cuarentena ¿cómo cuidar la postura?

Matias Beltramino
Sociedad 31 de marzo de 2020

Los cuidados decretados para prevenir la propagación del coronavirus acarrearon cambios de hábitos a nivel laboral, varias empresas optaron por el teletrabajo ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo mientras trabajamos desde casa?

Inconveniente en la Ruta 34

Alrededor de las ocho horas de este jueves, estuvo restringido el tránsito en el km. 234 de la Ruta Nacional por los desperfectos sufridos por un camión con acoplado, el que realizó un medio trompo debido al agua acumulada sobre la cinta asfática motivada por las abundantes precipitaciones.

Internacional 11 de abril de 2013 Agencias

El camión Iveco conducido por Ariel Bolondi, circulaba de norte a sur, proveniente de San Miguel de Tucumán, el cual al llegar al km 234, en cercanías del puente sobre el arroyo "Las calaveras", jurisdicción de Lehmann, perdió el control del mismo, aparentemente, al entrar en "acuaplaneo", quedando el vehículo cruzado sobre la ruta, lo que imposibilitó el tránsito por el lugar. Durante dos horas aproximadamente se formaron largas colas de vehículos que esperaban para seguir su viaje.

El conductor no sufrió lesión alguna, mientras que tomaron intervención personal de la Comisaría 14 de Lehmann y del Escuadrón Vial 5 de Gendarmería Nacional, quienes organizaron el tránsito vehicular que se vió interrumpido por alrededor de dos horas.


Radio Nativa Lehmann



Te puede interesar

limpianding

¿En qué superficies sobrevive el coronavirus?

Matias Beltramino
Internacional 23 de marzo de 2020

Pasan los días y buscamos más medidas preventivas frente al coronavirus. Al comienzo sólo nos centrábamos en la higiene de manos y alcohol en gel. Luego pasamos a los barbijos y guantes, pero ¿qué pasa con lo que nos rodea?

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

1

El público ya no confía en los medios

Redacción
Internacional 05 de marzo de 2020

Las cosas se están poniendo feas entre los medios de comunicación y la confianza de la gente. Todo indicaría que esta situación tiende a empeorar. El público, a diario, descree más y más de lo que los medios venden como “la verdad”.

Lo más visto

Boletín de noticias