Más de 650 personas degustaron la Pasta Sciuta

Com un salón totalmente colmado el evento roquense pasó con éxito. En la oportunidad se presentó el grupo humorístico musical “Dominó”; y los espectáculos de “Mateo y Juan Cassani” y el joven acordeonista Mauro Bo

Región 07 de octubre de 2013 Lucas Oscar Vietto

La 17ª Fiesta Regional y 15ª Provincial de la Pasta Sciuta, tradicional realización roquense, pasó con rotundo éxito la noche del sábado con la presencia de más de 650 personas que se dieron cita en el Salón del Club Sportivo.   


El menú que se servió fue pasta sciuta con salsa de tuco y salchicha, pollo con salsa de puerro y champignon, postre helado, café y torta.

Entre las autoridades presentes se encontraban el presidente comunal, Norberto Vilois; el senador provincial, Alcides Calvo; presidentes comunales de localidades vecinas; y fuerzas vivas de la localidad.


En lo que se refiere a los espectáculos se presentó el grupo humorístico musical “Dominó”, que presentó su show donde se destacaron los monólogos, cuentos, chistes, squetchs, imitaciones y canciones graciosas; acompañados por una amplia pantalla y luces de última generación; atrapando la atención de la concurrencia que los despidió con muchos aplausos.

También se presentó el joven acordeonista de Presidente Roca, Mauro Bo, quien está dando sus primeros pasos con la música siendo una verdadera promesa.


La parte musical estuvo a cargo de la orquesta de “Mateo y Juan Cassani”; que hizo que la pista de baile se colme hasta largas horas de la madrugada.  


Mientras transcurría la noche Región Oeste dialogó el presidente comunal, Norberto Vilois, quien expresó: “Quiero agradecer a toda la gente que nos está acompañando en este evento que representa a la localidad. Ver el salón nuevamente colmado me llena de orgullo, sobre todo en esta noche tan particular para mí, ya que es el último evento que voy a estar presente como presidente comunal”.


“Soy un ciudadano más de este pueblo que nació y se crió aquí. Dios me dio la posibilidad de ser presidente comunal durante 10 años y lo hice en democracia. Estoy profundamente agradecido a toda la comunidad por la que me brindé y agradezco a todos los que me apoyaron y a los que no, porque considero que la diferencia en las ideas es necesaria para poder construir”, destacó Vilois.


Para finalizar el dirigente dijo: “La democracia nos da la posibilidad de ser elegidos por el pueblo y hay que tener muy presente que por encima de todas las personas están las instituciones y siempre hay que poner esto claro. Como dirigente debemos ser respetuosos de ello, ya que somos los que debemos dar el ejemplo y hay que trabajar, proponer ideas, pero sobre todo respetar, como sucede hoy donde hay mucha gente trabajando de manera desinteresada para el bien común”.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email