Inscriben para un nuevo “Curso-Taller sobre Biogás y Recuperación de Residuos”

La Comuna de Zenón Pereyra y la Fundación PROTEGER informan que, se están recibiendo las inscripciones para elCurso-Taller sobre Biogás del próximo 20 de octubre en Zenón Pereyra, donde se capacitará en la construcción de biodigestores y producción de energía y abono orgánico a partir de residuos. Los participantes además del biodigestor podrán apreciar una campaña de separación domiciliaria y recuperación de residuos, modelo en el país. Los interesados en participar del curso –con...

Región 11 de octubre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

La Comuna de Zenón Pereyra y la Fundación PROTEGER informan que, se están recibiendo las inscripciones para elCurso-Taller sobre Biogás del próximo 20 de octubre en Zenón Pereyra, donde se capacitará en la construcción de biodigestores y producción de energía y abono orgánico a partir de residuos. Los participantes además del biodigestor podrán apreciar una campaña de separación domiciliaria y recuperación de residuos, modelo en el país.

Los interesados en participar del curso –con cupo limitado y certificados de asistencia–, pueden solicitar el programa y modo de inscripción, escribiendo a:

Los cursos presenciales de PROTEGER sobre “Aprovechamiento de Residuos Sólidos con Producción de Biogás y Abono Orgánico”, dictados por el Ingeniero Químico Leonardo Genero, con el auspicio de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), convocan a participantes de todas las provincias de Argentina y de países de la región, como Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email