Ya se palpita una nueva edición de la Fiesta de la Pizza Artesanal

La sexta edición provincial tendrá lugar este sábado 18, a la hora 21, en la pista al aire libre del Club Sportivo. La parte musical será de “Combo 10” y “Súper Fantástico”. En la oportunidad serán coronadas la nueva Mini Reina y Reina del evento

Región 16 de enero de 2014 Lucas Oscar Vietto

La comunidad, con entusiasmo, está participando de la organización de la décimo sexta Fiesta Regional y sexta Provincial de la Pizza Artesanal Aureliense, el evento más convocante que tiene localidad, que tendrá lugar este sábado 18, a partir de las 21, en la pista al aire libre del Club Sportivo.

La animación musical estará a cargo de “Combo 10” y “Súper Fantástico” y en la oportunidad, como ya es habitual, se coronará a la Mini Reina y Reina del evento, que tendrán la responsabilidad de representar a la fiesta por el lapso de un año; al tiempo que obtendrán como premio un viaje a Villa Carlos Paz.

Las aspirantes a mini reina deberán contar con una edad que oscile entre los 2 y los 5 años, y deberán exhibir documento y una autorización del padre o de la madre. Cabe destacar que todas las princesitas se llevarán un obsequio. Mientras que las aspirantes al cetro de reina deberán contar con una edad comprendida entre los 15 y los 25 años, no deben ostentar ningún reinado a nivel provincial.
Va a haber servicio de buffet con venta de pizzas, como todos los años. Las variedades que se preparan para esta edición serán Reinita, napolitana, especial, muzzarella y súper Aurelia. Desde la organización se informó que se dispusieron precios accesibles para que pueda disfrutar la familia, donde habrá, además, venta de choripán, empanadas y torta alemana. También, habrá servicio de bar.

La entrada general tendrá un valor de 45 pesos, en tanto que las sillas y mesas no tendrán costo.
El presidente comunal, Roberto Morel, hizo saber a Castellanos “que este año se designó como fecha el 18 ya que en la previa se buscó que el evento no coincida con el de localidades vecinas como ha sucedido el año pasado. Además queremos recibir a gente de otros lugares, como ya es habitual, ya que esta fiesta es la más importante que tenemos y se sigue sosteniendo con el correr de los años”.

Y agregó: “Toda la comunidad está avocada a los trabajos organizativos para que todos los que asistan puedan estar cómodos y puedan pasar una noche amena. Sólo resta que el tiempo nos acompañe”.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email