Desagües Cloacales: Llaman a Licitación para Construir la Primera Etapa

Los trabajos previstos incluyen acciones en la cuenca “Estación Frontera”. La misma se realizará con fondos que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento girará al municipio en concepto de aportes no reintegrables. Con un presupuesto oficial de 2.347.502,51 pesos, el municipio local está llamando a licitación pública para construir la primera etapa de la obra de desagües cloacales en la ciudad. Tal como se informara oportunamente, el primer sector beneficiado será la...

Región 16 de octubre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Los trabajos previstos incluyen acciones en la cuenca “Estación Frontera”. La misma se realizará con fondos que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento girará al municipio en concepto de aportes no reintegrables.

Con un presupuesto oficial de 2.347.502,51 pesos, el municipio local está llamando a licitación pública para construir la primera etapa de la obra de desagües cloacales en la ciudad.

Tal como se informara oportunamente, el primer sector beneficiado será la denominada “cuenca estación Frontera”, que comprende al poblado que lleva el mismo nombre, ubicado en el sector sur de la zona urbana.

Los trabajos, previstos en un plazo de 8 meses, consistirán en la colocación de la red subterránea de cañerías, la construcción de bocas de registros y de las estaciones elevadoras de líquidos cloacales.

Al respecto, el secretario de obras y servicios públicos, Pablo Giordano, sostuvo que “estamos muy expectantes con el proceso licitatorio ya que una vez superada esta etapa comenzaremos de inmediato con los trabajos”.

El funcionario explicó además que “ésta es la primera de varias etapas que tienen por objetivo cubrir toda la ciudad con el servicio, lo que comprende, tras la cuarta etapa, las respectivas conexiones domiciliarias”.

Haciendo referencia al proceso, Giordano destacó que “existe mucho interés por parte del Intendente Juan Carlos Pastore con que esta obra pueda materializarse cuantos antes para que los vecinos de la ciudad comiencen a contar con este servicio público”.

Según trascendió, la apertura de ofertas económicas será el 26 de Octubre de 2012 a partir de las 10:30 Hs, en el despacho de intendencia. Las empresas interesadas en la consulta o adquisición de pliegos correspondientes a esta licitación deberán dirigirse hasta este mismo día al municipio.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email