Dompé también preside el SAMCo

También habrá cambios en miembros de la comisión que se darán a conocer a la brevedad

Región 24 de enero de 2014 FM San Vicente

Si bien no correspondía se desarrolle una Asamblea por cambio de autoridades, en los últimos días se le habría solicitado al ex presidente comunal, Sr. Gusatvo Racca, presente la renuncia como presidente del SAMCo para dar lugar a las nuevas autoridades comunales a tomar posesión, como indican los estatutos, sobre la conducción de la comisión que trabaja en el único efector de salud con el que se cuenta en la localidad.

Las negociaciones, que habrían generado algunas polémicas y pases de factura – de acuerdo a informaciones a las que se tuvo acceso y de fuentes altamente confiables – determinaron una reunión la noche del miércoles en donde el actual presidente comunal, Sr. Atilio Dompé, habría asumido la conducción de la comisión del SAMCo, habiendo también algunos otros cambios en los miembros de comisión que aún no trascendieron pero que no dudamos serán oficializados en los próximos días.

Como informáramos hace algunas semanas, y merced a una nota realizada a Dompé en la emisora FM San Vicente, la comuna no efectuó el depósito de 3.000 pesos mensuales a lo largo del pasado año y por consiguiente existe una deuda con el efector que asciende a 36.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email