La Fragata Libertad amarrará en Mar del Plata

Así lo anunció la Presidenta de la Nación al encabezar un acto en la Casa Rosada.

Argentina 19 de diciembre de 2012 Región Oeste
Cristina Fernández de Kirchner afirmó que instruyó al Ministerio de Defensa para que "la Fragata Libertad atraque en Mar del Plata" el próximo 9 de enero, ya que "ahora será símbolo de la soberanía y la dignidad nacional contra los que quieren atropellar a la República Argentina".

"En Mar del Plata habrá muchos turistas y la podrán visitar", precisó la mandataria, al encabezar en la Casa Rosada un acto de entrega de aportes reintegrables para parques industriales y el lanzamiento de una línea de crédito para maquinaria agrícola.

La decisión fue festejada por los funcionarios y numerosos invitados que se encontraban en el Salón Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada.

La Presidenta recordó que el 9 de enero la Fragata Libertad, retenida en Ghana por la decisión de un juez de ese país que hizo lugar al pedido de un fondo buitre, arribará al país el 9 de enero.

Por decisión de Cristina Fernández de Kirchner, el buque insignia de la Armada Argentina regresará con la totalidad de su tripulación directamente al amarradero de la Base Naval Mar del Plata.
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email