Región Oeste Región Oeste

Dakar: volcó una camioneta y murieron dos periodistas

El Dakar lleva ya varios accidentes en ediciones anteriores. En este caso, dos periodistas murieron al viajar en una camioneta que volcó camino a Tucumán.

Internacional 10 de enero de 2014 Agencias

Dos periodistas murieron en un accidente durante el Dakar al viajar en una camioneta que volcó en el camino Tucumán- Catamarca. Los profesionales viajaban en una camioneta Ford Ranger. El llamado de un conductor que pasaba por el lugar dio aviso a la policía.

 

El vehículo, con las calcomanías identificatorias de los trabajadores de prensa que cubren la competencia, habría volcado en una curva cerrada en la Cuesta del Clavillo, saliendo del departamento catamarqueño de Andalgalá.

 

Aún se investiga el hecho pero se presume que, en el rodado, se trasladaban tres periodistas, dos de ellos oriundos de la provincia de Córdoba y un tercero de Perú. El auto cayó al vacío y dos de los pasajeros fallecidos, habrían salido despedidos.

 

 

 

http://www.diarioregistrado.com/deportes/85356-dakar--volco-una-camioneta-y-murieron-dos-periodistas.html

Te puede interesar

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

limpianding

¿En qué superficies sobrevive el coronavirus?

Matias Beltramino
Internacional 23 de marzo de 2020

Pasan los días y buscamos más medidas preventivas frente al coronavirus. Al comienzo sólo nos centrábamos en la higiene de manos y alcohol en gel. Luego pasamos a los barbijos y guantes, pero ¿qué pasa con lo que nos rodea?

1

El público ya no confía en los medios

Redacción
Internacional 05 de marzo de 2020

Las cosas se están poniendo feas entre los medios de comunicación y la confianza de la gente. Todo indicaría que esta situación tiende a empeorar. El público, a diario, descree más y más de lo que los medios venden como “la verdad”.

Lo más visto

Boletín de noticias