Se realizó la inauguración de una sala de juegos

El nuevo sitio luce impecable y cuenta con mesa de ping pong, tejo, una consola de videojuegos y una amplia variedad de juegos de mesa.

Región 10 de julio de 2013 Lucas Oscar Vietto

Celebrando el Día de la Independencia, la Comuna de Ramona inauguró la Sala de Juegos del Predio Centro Recreativo Comunal.

Sin necesidad de cumplimentar con formalidad alguna, niños y jóvenes colmaron el nuevo espacio que pretende convertirse en un lugar de encuentros y diversión que complemente el resto de las actividades recreativas que se desarrollan en el predio deportivo.

Remozada en sus instalaciones con nuevos pisos y pintura, la Sala de Juegos luce impecable y cuenta con mesa de ping pong, tejo, una consola de videojuegos y una amplia variedad de juegos de mesa.

Esta obra se acopla perfectamente a los sanitarios, gimnasio, cancha de hockey y canchas de tenis oportunamente ejecutadas, completando un excelente ámbito recreativo que persigue el mismo objetivo de aportar a una sana niñez y adolescencia que cultive la amistad como una de sus prioridades.

 

Tareas en el antiguo basural

Ante la necesidad de erradicar definitivamente el antiguo basural, ubicado dentro de la planta urbana de la localidad, se viene desarrollando tareas de movimiento de suelo para eliminar el socavón existente en el mismo.

Estos trabajos permitirán recuperar una importante superficie, contribuyendo además, al saneamiento ambiental y a la mejora estética del sector.  

En el amplio predio se encuentra previsto ejecutar un área productiva bajo la forma de Incubadora de Empresas. Este proyecto fue promovido por el Profesor Ceferino Mondino en el ámbito de la Comisión de Industria de la región a fin de que sirva como ejemplo a replicar, ya que se considera un verdadero modelo de desarrollo para las pequeñas comunidades.   

 

Cartelera del Festival de Teatro

Efectuada la presentación oficial de la Subsede Ramona del Festival de Teatro, se dio a conocer la programación de espectáculos que constituirán tan importante evento.

En lo que será la apertura formal del evento, el día jueves 18 de Julio se presentará en el Paseo de la Cascada “El Martín Fierro”, obra de Claudio Gallardou con el Teatro Nacional Cervantes.

El viernes 19, por su parte, en el Salón del Museo a las 21:30 horas, se podrá observar “Pan de Cada Día” de Pagés y Marino.

El sábado 20, presenta una doble programación con “Javiera, historias que se despliegan” en el Salón del Museo desde las 16 horas y “Puro Corazón” del Grupo La Usina de nuestra localidad en una función prevista para las 21:30 horas también en el sala cultural del Museo Histórico.

Finalmente, cerrando la cartelera, se exhibirá la obra “Kruvikas” de Marcelo Reynoso, para toda la familia, a la hora 16 en el Paseo de la Cascada. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email