Suspendieron la Fiesta del Camionero

Fue debido a las inclemencias climáticas registradas durante el fin de semana. La 15ª Fiesta del Camionero que estaba prevista en la Plaza San Martín, de Sarmiento, debió postergarse ya que el lugar que debía servir como escenario del tradicional evento, amaneció inundado, consecuencia de la lluvia caída en el lugar la noche del viernes.

Región 07 de enero de 2013 Región Oeste

Esta fiesta que organiza el Centro de Camioneros Unidos de Sarmiento todos los años, y que se ha convertido en un verdadero clásico de la región con sus 14 años anteriores de realizaciones, aún no tiene fijada una nueva fecha para este año, reemplazando a la suspendida anoche, lo cual seguramente se conocerá a la brevedad, según lo hagan saber los organizadores.

Recordamos que para la ocasión estaba anunciada la presentación de El combo 10, Mauri y Simón Merlo, Los Ranser, Diego Raúl y su conjunto y la Comparsa Maracangala.

En la oportunidad, la plaza San Martín iba a contar con pantallas gigantes, juegos de luces, baños químicos con mesas y sillas gratis, habiendo estado además dispuesto en el programa la elección de la Reina, un desfile de los camiones de Sarmiento, además de servicio de buffet y parrillada y castillos inflables para los niños, quienes tenían entrada gratis.

Toda esta programación queda entonces dispuesta para cuando se anuncie la nueva fecha de realización de esta tradicional Fiesta del Camionero.


Regionhoy

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email