
Suspendieron la Fiesta del Camionero



Esta fiesta que organiza el Centro de Camioneros Unidos de Sarmiento todos los años, y que se ha convertido en un verdadero clásico de la región con sus 14 años anteriores de realizaciones, aún no tiene fijada una nueva fecha para este año, reemplazando a la suspendida anoche, lo cual seguramente se conocerá a la brevedad, según lo hagan saber los organizadores.
Recordamos que para la ocasión estaba anunciada la presentación de El combo 10, Mauri y Simón Merlo, Los Ranser, Diego Raúl y su conjunto y la Comparsa Maracangala.
En la oportunidad, la plaza San Martín iba a contar con pantallas gigantes, juegos de luces, baños químicos con mesas y sillas gratis, habiendo estado además dispuesto en el programa la elección de la Reina, un desfile de los camiones de Sarmiento, además de servicio de buffet y parrillada y castillos inflables para los niños, quienes tenían entrada gratis.
Toda esta programación queda entonces dispuesta para cuando se anuncie la nueva fecha de realización de esta tradicional Fiesta del Camionero.
Regionhoy


Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Región28 de marzo de 2025
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Región28 de marzo de 2025
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
Región21 de marzo de 2025

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Región27 de febrero de 2025
Licencia de conducir 2025: qué cambia con la nueva Ley de Tránsito y cómo conservar tu carnet
Sociedad22 de abril de 2025


