Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Suspendieron la Fiesta del Camionero

Fue debido a las inclemencias climáticas registradas durante el fin de semana. La 15ª Fiesta del Camionero que estaba prevista en la Plaza San Martín, de Sarmiento, debió postergarse ya que el lugar que debía servir como escenario del tradicional evento, amaneció inundado, consecuencia de la lluvia caída en el lugar la noche del viernes.

Región 07 de enero de 2013 Región Oeste

Esta fiesta que organiza el Centro de Camioneros Unidos de Sarmiento todos los años, y que se ha convertido en un verdadero clásico de la región con sus 14 años anteriores de realizaciones, aún no tiene fijada una nueva fecha para este año, reemplazando a la suspendida anoche, lo cual seguramente se conocerá a la brevedad, según lo hagan saber los organizadores.

Recordamos que para la ocasión estaba anunciada la presentación de El combo 10, Mauri y Simón Merlo, Los Ranser, Diego Raúl y su conjunto y la Comparsa Maracangala.

En la oportunidad, la plaza San Martín iba a contar con pantallas gigantes, juegos de luces, baños químicos con mesas y sillas gratis, habiendo estado además dispuesto en el programa la elección de la Reina, un desfile de los camiones de Sarmiento, además de servicio de buffet y parrillada y castillos inflables para los niños, quienes tenían entrada gratis.

Toda esta programación queda entonces dispuesta para cuando se anuncie la nueva fecha de realización de esta tradicional Fiesta del Camionero.


Regionhoy

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

Boletín de noticias