Región Oeste Región Oeste

"No debo reclamar nada, Ronaldo es un justo ganador", reconoció Messi

El capitán del seleccionado argentino, que no pudo obtener su quinto premio al mejor jugador del mundo de manera consecutiva, afirmó que Cristiano Ronaldo "es un justo ganador", por lo que no debe reclamar nada ni "poner excusas".

Argentina 14 de enero de 2014 Agencias

"Es normal que se emocione, es un momento de emoción; por eso,  quiero felicitar a Cristiano porque fue el ganador y merecido".

El rosarino añadió que "no tengo nada que decir. Creo que fue un año bueno para los tres (refiriéndose a Ronaldo y al francés Franck Ribery) y por eso estábamos los tres aquí. No tengo nada que reclamar ni que poner excusas".

Por otra parte, el capitán del seleccionado argentino admitió que es lógico que Cristiano Ronaldo haya llorado, ya que "es normal que haya lágrimas porque es un momento de mucha emoción".

"No sé si sin las lesiones que tuve hubiera sido distinto. Estuve mucho tiempo fuera, eso sí es verdad. No llegué bien a las semifinales de la Champions y después me lesioné apenas empezó la temporada. Pero eso no tiene nada que ver, ya que para el premio hizo méritos para ganarlo Cristiano".

Finalmente, Messi indicó que "el 2013 fue difícil, fue un año complicado. No sólo por las lesiones sino por las cosas que se dijeron alrededor de mí y de mi familia. Ojalá pueda disfrutar sólo del fútbol en el 2014".

 

 

 

http://www.telam.com.ar/notas/201401/47997-no-debo-reclamar-nada-ronaldo-es-un-justo-ganador-reconocio-messi.html

Te puede interesar

Emociones

El coronavirus y nuestra salud mental en el aislamiento

Matias Beltramino
Argentina 30 de marzo de 2020

Desde que comenzamos a tener noticias del covid-19 supimos cuáles son los síntomas que produce el virus en nuestro cuerpo. Pero también hay otros, los tienen que ver con los sentimientos que derivan de estar cumpliendo el aislamiento. ¿Cómo cuidar nuestra salud mental?

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias