Nicolau: "No puedo entender lo que pasó"

No puedo entender lo que pasó dijo el Pte. Comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, quién fue apuñalado luego de discutir con un hombre que luego falleció de un ataque cardíaco.

Internacional 27 de febrero de 2014 Agencias

En diálogo con Radio Belgrano, comentó que Dios puso la mano para que yo pueda seguir viviendo. Estoy vivo porque las puñaladas no me afectaron órganos vitales, sólo tengo problemas en el brazo izquierdo donde el cuchillo me cortó tendones. Esto es un milagro, remarcó.

Sobre los motivos que derivaron en la tremenda agresión, contó que sólo le informé que íbamos a cerrar el natatorio para realizar refacciones teniendo en cuenta que había terminado la colonia de vacaciones. Ni siquiera le dije que le íbamos a quitar el sueldo. Estoy absolutamente sorprendido, no lo entiendo.

Eramos amigos, recordó, siempre los viernes nos reuníamos a comer un asadito. El vivía frente al natatorio y le habíamos encargado que siga monitoreando y controlando el predio. Es lamentable todo esto, se bajó de la bicicleta, saca un cuchillo y allí se complicó todo.

Informó que ya se pondrá al frente de la Comuna, porque los médicos me dijeron que haga un poco de reposo pero puedo trabajar normalmente. Agradeció a toda la comunidad por las muestras de apoyo y pidió para que la sociedad recupere la calma que lamentablemente se ha perdido.

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1162.html

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email