El Senador Calvo se reunió con dirigentes de instituciones de Josefina

Durante la mañana del jueves, se llevó a cabo en instalaciones de la Comuna de Josefina una reunión con representantes de instituciones de dicha localidad, autoridades comunales y el Senador Provincial Alcides Calvo.

Región 19 de enero de 2013 Región Oeste

Participaron de la misma representantes de la Parroquia “San José”, autoridades educativas de la Escuela Nº 990 de "Campo Almendra" e integrantes del Club Deportivo Josefina, quienes se encontraban acompañados además por el Sr. Gabriel Allasia en representación del presidente Comunal Rodolfo Giacosa. 

Durante el encuentro el legislador dialogo con los presentes sobre las actividades que realizan  y  concreto la entrega de aportes económicos en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional”  para atender  las diferentes  necesidades planteadas  ante  el presidente de la comuna local  y el senador Calvo.

Cabe destacar que los aportes provienen de fondos de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y están destinados a instituciones sociales, deportivas, educativas y culturales con el propósito de fomentar el crecimiento y la continuidad de sus tareas.

También la reunión sirvió para realizar una evaluación de la situación actual de Josefina debido a las precipitaciones de los últimos días  y a su vez analizar el plan de obras públicas a encarar durante este año en  dicha localidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email