Región Oeste Región Oeste

Nuevas muestras de solidaridad

Más de 70 donantes lograron superar la suma de 6000 pesos que será destinada a la operación de un pequeño, sin recursos, de la localidad

Región 23 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

Nuevamente la comunidad ha dado muestras de estar en favor de un vecino. Días pasados se apersonó la señora Gladys Mansilla manifestando que uno de sus hijos: Ismael Mansilla de tan solo 7 años deberá ser operado este jueves 24 de abril en el Instituto Oftalmológico Centro de Cirugía ocular de Rosario.

La suma que debe reunir asciende a 6.000 pesos.

Al no contar con ese importe a través de la programación de FM Líder 98.1 se solicitó colaboración a los oyentes y en poco más de una semana, 70 donantes de Plaza Clucellas, e incluso de pueblos vecinos, lograron superar esa cifra.

Los aportes recibidos en la emisora son enviados al Área Social de la Comuna de Plaza Clucellas, que es la entidad encargada de administrarlos como ocurre en estos casos.

En los próximos días y a través de estos medios se estará informando sobre el estado de salud del pequeño Ismael.

Una vez más la localidad ha dado muestras de su espíritu solidario hacia quienes transitan un momento difícil en sus vidas, que en este caso se ve aliviado por tan significativo gesto.

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias