Nuevas muestras de solidaridad

Más de 70 donantes lograron superar la suma de 6000 pesos que será destinada a la operación de un pequeño, sin recursos, de la localidad

Región 23 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

Nuevamente la comunidad ha dado muestras de estar en favor de un vecino. Días pasados se apersonó la señora Gladys Mansilla manifestando que uno de sus hijos: Ismael Mansilla de tan solo 7 años deberá ser operado este jueves 24 de abril en el Instituto Oftalmológico Centro de Cirugía ocular de Rosario.

La suma que debe reunir asciende a 6.000 pesos.

Al no contar con ese importe a través de la programación de FM Líder 98.1 se solicitó colaboración a los oyentes y en poco más de una semana, 70 donantes de Plaza Clucellas, e incluso de pueblos vecinos, lograron superar esa cifra.

Los aportes recibidos en la emisora son enviados al Área Social de la Comuna de Plaza Clucellas, que es la entidad encargada de administrarlos como ocurre en estos casos.

En los próximos días y a través de estos medios se estará informando sobre el estado de salud del pequeño Ismael.

Una vez más la localidad ha dado muestras de su espíritu solidario hacia quienes transitan un momento difícil en sus vidas, que en este caso se ve aliviado por tan significativo gesto.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email