Frontrenses compitieron en encuentro abierto de artes marciales

Un total de 9 los alumnos participantes, de la mano de su Instructor Cristian Sánchez, obtuvieron un total de 5 peleas ganadas y 2 perdidas por puntos, junto a dos peleadores no tuvieron rival.

Región 23 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El pasado domingo 20 de abril la Escuela Municipal de Kick Boxing participó de un encuentro abierto de artes marciales organizado en la localidad de James Craick.

Fueron un total de 9 los alumnos participantes quienes, de la mano de su Instructor Cristian Sánchez, obtuvieron un total de 5 peleas ganadas y 2 perdidas por puntos, junto a dos peleadores no tuvieron rival.

El evento fue organizado por la escuela municipal de esa localidad cordobesa y según relataron los luchadores, fue una excelente jornada donde reinó la camaradería y buen deporte.

Entre los agradecimientos por haber hecho posible este viaje, los miembros de la escuela reconocieron la colaboración de Miguel Galarza, padre de la escuela, y del practicante Jeremías Gudiño. En tanto destacaron la amplia colaboración tanto del Intendente Juan Carlos Pastore como de las autoridades de la dirección de cultura y deportes.

 

Los participantes

Gastón Brandán (no pudo pelear), Maximiliano Fava (Ganó por voto unánime), Leonardo Fava (Ganó por voto unánime), Pablo Pico (perdió), Verónica Navarro (Ganó por fallo dividido), Sofía Ramirez (perdió por puntos), Alan Galarza (Ganó por fallo unánime), Carlos Castro (Ganó de forma unánime), Rappetti Cristian (no tuvo peleador).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email