“Fi.Na.Co es sinónimo de crecimiento ininterrumpido”

Fueron las palabras del presidente del Club Atlético Brown, Daniel Bianchotti; a lo que agregó: “Aún en tiempos difíciles como los que atraviesa el sector agropecuario, los productores siguen apostando y confiando en nuestra muestra. Nosotros lo que hacemos es brindarles todo lo que necesitan, estando cerca, ya que son ellos los encargados de exponer todo su potencial”

Región 08 de septiembre de 2013 Lucas Oscar Vietto

Mientras transcurría la 17ª edición de la Fi.Na.Co., Región Oeste dialogó con el presidente del Club Atlético Brown, Daniel Bianchotti quien se mostró muy satisfecho por el éxito de la muestra y aseguró que el secreto de ello es estar siempre cerca de los productores que confían en la institución que año tras año se propone nuevos desafíos.

Al iniciar el dialogó Bianchotti expresó: “Estamos muy felices porque hemos tenido una muestra extraordinaria, no solo a criterio nuestro, sino de todos los expositores, la gente que nos visitó y toda la prensa que nos ha acompañado”.


“Fi.Na.Co es sinónimo de crecimiento ininterrumpido y ello se debe a varias circunstancias. Cuando no era fácil el año para armar una nueva muestra, el expositor siguió depositando su confianza en nosotros y volvió a decir presente, ya que siempre tenemos una convocatoria muy numerosa gracias la calidad de los stands –hoy todas las marcas de cosechadoras que se comercializan a nivel nacional están presentes-; el nivel de las cabañas, productores y expositores que nos acompañan; los espectáculos de primerísimo nivel que llegan; pero sobre todo, la seriedad y el compromiso con que el organizamos este evento”, destacó Bianchotti.


Sobre los espectáculos que hacen que la muestra se transforme en un mega evento, el dirigente sanvicentino dijo: “Yo siempre recorro el país viendo todo tipo de espectáculos para evaluar junto a la comisión; y luego poder brindarles a todos los que apuestan participando, como a quiénes nos visitan, espectáculos de primer nivel nacional e internacional”.

“El nivel de espectáculos musicales de esta edición con Abel Pintos y el Puma Rodríguez, demuestran que somos ambiciosos y todos los años nos proponemos nuevos objetivos con el fin de seguir creciendo y que la gente, cada vez que la convocamos, vuelva y con alegría”, destacó Bianchotti.


Refiriéndose a exclusivamente a todos los éxitos obtenidos en materia organizativa por la institución, el dirigente explicó: “No estábamos equivocados cuando allá por el 2003 decíamos que deberíamos crear un mega evento con espectáculos de primer nivel nacional e internacional; a lo que le sumamos sorteos de órdenes compra de 55 mil pesos. Todo ello contribuye a que nuestra exposición tenga un altísimo nivel”.


Sobre el trato que reciben los expositores y que hace que éstos año tras año depositen su confianza y participen en Fi.Na.Co..

“Nosotros somos muy modestos y conscientes de lo que hacemos. Simplemente somos organizadores de algo y la muestra la hacen los expositores, por lo que permanentemente estamos brindándoles todo lo que necesitan, visitamos el stand, y le facilitamos todo lo que ellos requieren. En las épocas buenas eso se disimula; pero en tiempos difíciles como los de ahora, donde los expositores iban a muchas exposiciones; este año dicen voy a dos porque no me da el presupuesto. Dentro de ellas esta Fi.NaCo.”, explicó Bianchotti

“El secreto de éxito radica en que hace 10 años que venimos sembrando y trabajando intensamente para lograr esto: la respuesta de los expositores y de los espectadores. Siempre brindando algo a cambio, como por ejemplo: hoy una persona vino a ver a Abel Pintos con una entrada de 40 pesos y una platea de 60; pero también hubo mucho público atrás de las vallas, a treinta metros del escenario, observando el espectáculo donde  se pusieron a la vista pantallas led, y todo lo que dispone el club para el público”, remarcó.

Para finalizar, Bianchotti hizo referencia del acompañamiento del clima. “Durante la jornada del sábado tuvimos un poco de temor porque el tiempo se mostraba amenazante; cosa que ya nos sucedió en la edición de este año del Autentico Bingo. Por suerte luego el sol se hizo presente y todo se desarrolló con total normalidad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email