Un muerto por recibir un rayo

La información extraoficial da cuenta de que en nuestra ciudad, en la madrugada de hoy, un hombre que se encontraba en la zona rural desarrollando labores al aire libre, fue alcanzado por un rayo que le produjo la muerte.

Región 01 de febrero de 2013 Agencias

Los primeros datos dan cuenta de que el hecho, ocurrió hoy a la madrugada, cercana la hora 5.30, cuando un empleado de campo, cuya identidad de acuerdo a lo señalado en la edición digital de La Opinión de Rafaela sería José Raúl Bo, desarrollaba labores en un tambo.

Cuando dejó el lugar para buscar animales para el ordeñe -según se da cuenta en medios regionales pero aún no confirmado por el parte policial-, la demora motivó que un familiar vaya en su búsqueda y lamentablemente fue testigo de la tragedia.

El médico de Policía habría determinado la muerte y en principio se presume que ocurrió por la descarga de un rayo en momento de una intensa tormenta.

Bo, de unos 50 años de edad, se encontraría en la morgue del hospital “Almícar Gorosito”, al aguardo de una posterior instancia judicial.


Sunchaleshoy.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email