14 mil pesos para el Chanta al Chico

La calurosa tarde del miércoles 30 de enero tuvo una ráfaga de “aire fresco” en el Club de Bochas Chanta al Chico, en pleno corazón del Barrio San Martín de nuestra localidad.

Región 31 de enero de 2013 Jorge Mezzabarba

A las 13.40 hs el Subsecretario de Deportes, Lic. Pablo Catán hizo entrega al Presidente de la institución humbertina Mauro Gilabert, de un A.N.R. (Aporte No Reintegrable) otorgado por el COPRODE, por un monto de $ 14.000, para infraestructura y equipamiento.

El Subsecretario de Deportes de la Provincia, Catán estuvo acompañado en la oportunidad por, la Directora Provincial de Instituciones Deportivas,  Patricia Giuricich y ambos, por el Presidente de la Comuna Omar Martínez.

Antes de la entrega del cheque correspondiente, Gilabert guió a los presentes a una recorrida por las nuevas obras que está llevando a cabo el Chanta al Chico: nueva secretaría, galería de trofeos y premios, sede social, salón de usos sociales, cocina y sanitarios.

“Para nosotros cuando asumimos la conducción fue un desafío, tratar de ponernos en regla en todo lo que significa institucionalmente, y lo venimos cumpliendo. Todo tiene su costo, pero con la colaboración de la comunidad y especialmente de las gestiones comunales de Martínez, hoy el gobierno provincial nos hizo entrega de este importe que nos ayudará a continuar trabajando”, decía Gilabert.

Martínez a los presentes les decía que “esta resultante sin dudas que es un premio para toda la comunidad, es el trabajo bien hecho de gente que trabaja muchas horas diarias para una institución, hoy se traduce todo en el beneficio a la comunidad”

Finalmente Pablo Catán informaba que el Gobierno primero recibe los pedidos, luego se analizan, se recorren y una vez comprobado personalmente los trabajos, estamos y estaremos siempre apoyando como en este caso a todas las instituciones de la Provincia de Santa Fe”.

Acompañando la secuencia, junto a Mauro Gilabert se encontraban también un ex presidente y siempre colaborador, Ogilvio Sapino, el actual tesorero Osvaldo Cissano y Simón Gilabert.-

La comitiva se trasladó luego a las instalaciones del Club Argentino, donde en la Colonia de Vacaciones del Ministerio de Educación, se llevó a cabo una demostración de los objetivos logrados por los alumnos.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email