Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

home office 1

Home office en cuarentena ¿cómo cuidar la postura?

Matias Beltramino
Sociedad 31 de marzo de 2020

Los cuidados decretados para prevenir la propagación del coronavirus acarrearon cambios de hábitos a nivel laboral, varias empresas optaron por el teletrabajo ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo mientras trabajamos desde casa?

Carlos Fascendini entregó un aporte de más de 200 mil pesos

Este viernes y en su despacho de la cartera productiva, el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, realizó la entrega de un aporte no reintegrable de 210 mil pesos a la Comuna de Colonia Rosa, representada por su presidente, Juan Diaz. Del encuentro participó también el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.

Región 02 de febrero de 2013 Agencias
Fascendini - entrega de aportes a Colonia Rosa
Fascendini - entrega de aportes a Colonia Rosa

El importe está destinado a la realización de la primera etapa de la remodelación del Parque “Fundadores”, ubicado en esa localidad del departamento San Cristóbal.

 

Vale destacar que el aporte en cuestión es el primero que tramita la comuna de Colonia Rosa y que dicho pedido cuenta con el aval de la Secretaría de Turismo, Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción.


Agenciafe

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

Boletín de noticias