Importante logro

El NAC de de la ciudad fue ganador del Concurso Nacional de Animaciones y Videojuegos "Desafío Dale Aceptar"

Región 23 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El equipo formado por Verónica Blangini, Ivana Tour Molinari, Emiliano Ávila y Carlos Cardozo participó de esta competencia que promueve el uso de las herramientas de programación en animación y videojuegos, como la Plataforma Alice o Rebecca.

 

El Primer Premio en Animación fue asignado al equipo mencionado del Núcleo de Acceso al Conocimiento de nuestra ciudad, mientras el Primer Premio en Videojuegos, para el NAC de Rawson, de la provincia de  Chubut.

El objetivo de estas actividades es ofrecer a los jóvenes de las diversas comunidades argentinas, la posibilidad de acceso y el interés por las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La meritoria ubicación de los jóvenes concursantes de Esperanza los hace acreedores de cálidas felicitaciones de parte del Municipio.

 

El legado de Rosa Mayo de Marcuzzi

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes junto a la Comisión Administradora de la Biblioteca Municipal "Francisco Soutomayor", quiere hacer un público y especial agradecimiento a los familiares de la Sra. Rosa Mayo de Marcuzzi, quien fuera Ex Supervisora de Nivel Primario y que, como excelente educadora transmitió el deseo de que sus libros puedan ser compartidos públicamente en la Biblioteca Municipal de la ciudad de Esperanza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email