Más de 250 asistentes a la charla sobre Perspectivas Económicas

La misma estuvo a cargo de Salvador Di Stefano y la propuesta fue organizada por la Cooperativa Guillermo Lehmann. La disertación a cargo del reconocido economista contó con un importante marco de público que colmó las instalaciones del salón de Juventud Moderna.

Región 13 de marzo de 2014 Lucas Oscar Vietto

La Cooperativa Guillermo Lehmann organizó el pasado lunes 10 de marzo una exitosa charla sobre “Perspectivas Económicas”, a cargo del reconocido economista, Licenciado Salvador Di Stefano. La disertación, que se enmarca dentro del Ciclo de Capacitaciones 2014 de “la Lehmann”, se realizó en la localidad de Nuevo Torino, y contó con la participación de más de 250 personas de diferentes lugares de Santa Fe y provincias aledañas.

La jornada, programada para las 19 horas en las instalaciones del Club Juventud Moderna, comenzó con unas breves palabras de bienvenida a cargo del Gerente General de la Cooperativa, Gonzalo Turri, quien a su término presentó al disertante. 

A lo largo de más de 2 horas, Di Stefano hizo un repaso por la economía internacional y nacional, profundizando el análisis al momento de referirse a la realidad del sector agropecuario, a la situación social que se vive en el país, y al complejo panorama político. A modo de cierre, trazó algunas líneas en relación a las finanzas y a los negocios, y definió sus perspectivas con respecto al corto y mediano plazo.

Una vez culminada la exposición teórica, el micrófono quedó abierto para que los presentes pudieran exponer todas sus inquietudes, las cuales fueron contestadas con absoluta predisposición por parte del disertante.

Finalizando la Jornada, y como antesala de la cena preparada para la ocasión, el Ingeniero Santiago Roldán, Coordinador de Agroinsumos de la Cooperativa, presentó un plan de financiamiento relacionado con el mercado de Alfalfa, como un novedoso servicio que la institución tiene preparado para sus asociados.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email