Recapturaron al puma que atemorizó a San Francisco

El puma que causó pánico en la madrugada del martes en San Francisco pudo ser recapturado en un taller próximo a donde había sido avistado en un primer momento.

Región 23 de abril de 2014 Radio Belgrano

En diálogo con Radio Belgrano, el oficial Marcos Derfler del Grupo Especial de Rescate y Salvamento de Miramar, comentó que fuimos convocados por las autoridades de la Departamental San Justo ante esta situación inédita.

Comentó que se trata de una hembra de 6 años y de unos 50 kgs., la que ya está en la Reserva Natural de Miramar. En el lugar permanecerá hasta que lo disponga Agencia Ambiente de la provincia. Derfler dijo no saber cual será su destino final.

El puma fue encontrado por una vecina de Bo. Parque lo que generó mucha intranquilidad en la población. Derfler manifestó que no sabemos desde donde escapó, será el personal policial el que lo deba determinar. (Foto gentileza Cadena 3)

 

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1456.html

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email