Región Oeste Región Oeste

Balance positivo para el primer fin de semana de corsos en Ceres

Los carnavales ceresinos comenzaron el sábado por la noche donde más de 10 mil personas colmaron el corsodromo ubicado frente al municipio. En tanto la segunda noche debió ser suspendida por la lluvia cuando comenzaban a desarrollarse las presentaciones de las comparsas, la misma se realizó el lunes por la noche. Para el próximo fin de semana se espera una concurrencia similar a la del sábado para cerrar los carnavales a toda orquesta.

Región 12 de febrero de 2013 Agencias
foto Jose Luis Giovenali
foto Jose Luis Giovenali

Como estaba previsto por los organizadores, el sábado se desarrolló la primera noche de los carnavales en la ciudad de Ceres, la concurrencia, según fuentes oficiales superaron las 10.000 personas. La  noche fue estupenda para espectáculos al aire libre, desfile de comparsas y murgas en el corsodromo que dispuso el municipio ceresino, la gente de toda la zona colmó las instalaciones para disfrutar del desfile de comparsas y murgas que indican los que saben fue muy prolija y cada una tenía su turno para el desfile. Se notó el trabajo que vinieron realizando las vecinales durante  todo el año, donde pudieron lucir nuevos  vestuarios  y también mucha más coordinación de quienes desfilaron.

El apoyo desde el municipio para con las vecinales concursantes fue bueno, y también contó con la gran colaboración de mucha gente para que Ceres, vuelva a tener cada año sus propios carnavales.

Por el lado de la conducción estuvo a cargo de Oscar Crespín, Paula Martinengo y de José Roch, mientras que el sonido fue de la ciudad de San Cristóbal.


Ceresfm

Te puede interesar

protective-mask-5021416_1920

Covid-19 ¿qué es la transmisión comunitaria?

Matias Beltramino
Rafaela 22 de abril de 2020

¿Es lo mismo transmisión comunitaria que por conglomerado? ¿Qué significa que Rafaela sea una de las 3 ciudades de la provincia con transmisión comunitaria? El país entero, expectante, aguarda qué decisión tomará el Gobierno Nacional el próximo domingo 26, día en que finaliza el plazo del último aislamiento establecido

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias