Balance positivo para el primer fin de semana de corsos en Ceres

Los carnavales ceresinos comenzaron el sábado por la noche donde más de 10 mil personas colmaron el corsodromo ubicado frente al municipio. En tanto la segunda noche debió ser suspendida por la lluvia cuando comenzaban a desarrollarse las presentaciones de las comparsas, la misma se realizó el lunes por la noche. Para el próximo fin de semana se espera una concurrencia similar a la del sábado para cerrar los carnavales a toda orquesta.

Región 12 de febrero de 2013 Agencias
foto Jose Luis Giovenali
foto Jose Luis Giovenali

Como estaba previsto por los organizadores, el sábado se desarrolló la primera noche de los carnavales en la ciudad de Ceres, la concurrencia, según fuentes oficiales superaron las 10.000 personas. La  noche fue estupenda para espectáculos al aire libre, desfile de comparsas y murgas en el corsodromo que dispuso el municipio ceresino, la gente de toda la zona colmó las instalaciones para disfrutar del desfile de comparsas y murgas que indican los que saben fue muy prolija y cada una tenía su turno para el desfile. Se notó el trabajo que vinieron realizando las vecinales durante  todo el año, donde pudieron lucir nuevos  vestuarios  y también mucha más coordinación de quienes desfilaron.

El apoyo desde el municipio para con las vecinales concursantes fue bueno, y también contó con la gran colaboración de mucha gente para que Ceres, vuelva a tener cada año sus propios carnavales.

Por el lado de la conducción estuvo a cargo de Oscar Crespín, Paula Martinengo y de José Roch, mientras que el sonido fue de la ciudad de San Cristóbal.


Ceresfm

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email