Ultiman detalles para los Carnavales

Este fin de semana el Club Atlético La Hidráulica será el lugar donde se presentarán murgas, comparsas, bandas en vivo, y shows musicales. Como ya es una tradición, se producirá la coronación de la nueva Reina

Región 19 de febrero de 2013 Lucas Oscar Vietto

Este viernes 22 y el sábado 23 de febrero, la ciudad volverá a vibrar al ritmo de la fiesta de carnaval. Tal como se viene anunciando desde el municipio, este año aseguran una propuesta superadora que será exhibida en el predio del Club Atlético La Hidráulica.

En este sentido, el coordinador de cultura municipal, Daniel Pérez, aclaró que “está todo listo para que este fin de semana la ciudad vuelva a vibrar al ritmo de la música y los carnavales populares”.

“Estamos ajustando los últimos detalles para que sea una fiesta superadora”, sostuvo el coordinador, a la vez que agregó “esperamos contar con un importante marco de público”.

Según se informó, durante las dos noches el predio de “La Hidráulica” se lucirá con murgas, comparsas, bandas en vivo, y shows musicales de gran nivel que pondrán a la ciudad al ritmo de las fiestas populares.

Asimismo, y frente a la tradicional elección de la reina de los carnavales, que se realizará, durante la noche del sábado, las postulaciones continuarán abiertas hasta el viernes 22, en la dirección de cultura municipal.  

La entrada será gratuita y dirigida a toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email