Fue exitosa la venta de pollos asados realizada por el PJ Sunchalense

Se vendieron unas 400 unidades que fueron entregadas el domingo al mediodía. Los fondos recaudados son para solventar los costos de la pintada en el Hospital y diversas acciones anónimas que se llevan adelante en toda comunidad

Región 21 de febrero de 2013 Lucas Oscar Vietto

El domingo bien temprano, integrantes de la Unidad Básica “Gabi Miretti”  pese a las condiciones climáticas, comenzaron en la Vecinal del barrio 9 de Julio los intensos preparativos -que en realidad habían comenzado en la tarde del sábado, donde cada pollo fue abierto y salpimentado- para asarlos de manera tal que al mediodía estén en condiciones de ser entregados al público.

La generosidad de la comisión Vecinal del “9” generó que este sea el lugar elegido para asar más de 400 unidades que estaban preparadas y reservadas por la gente, repitiendo el éxito de las últimas actividades del PJ Sunchalense.

De la venta registrada, se ha logrado una importante suma que permite continuar con las actividades en los barrios de la ciudad, solventar los costos de la pintada en el Hospital y diversas acciones anónimas que se llevan adelante en toda comunidad.

La Unidad Básica agradece el amplio respaldo de Pymes, instituciones y de la comunidad para esta venta que superó las expectativas, destacando el trabajo de este grupo de personas que, a través del esfuerzo y el compañerismo, pone de manifiesto la predisposición para ser ciudadanos activos, en pos de un objetivo definido, destinado al bienestar conjunto.

 

Ciclo Cultural en los Barrios 

La Juventud Peronista informa a la comunidad a que la jornada planeada para este miércoles 20, en la Vecinal de Barrio Cooperativo, queda suspendida para el domingo 3 de marzo.

El próximo domingo 24 se llevará adelante el Ciclo Cultural en Barrio Villa del Parque, allí podrán disfrutar de títeres, castillos, sorteos y muchas bandas folclóricas de nuestra ciudad.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email