Tradicional raviolada en Estación Clucellas

Por María Eugenia Gozzi- El próximo miércoles 20 de junio a las 12:30 horas en el salón del Club Sportivo Libertad se realizará la ya tradicional raviolada conmemorativa de esta fecha. El menú se compone de: empanada de carne/jamón y queso, ravioles con salsa, postre helado, café con alfajores, wisky con bombones. Salón climatizado. Animará esta velada “Banda Fabián y Javier”. Organiza e invita: Club Sportivo Libertad. Reserva de tarjetas al 03492- 495011/ 495247

Región18 de junio de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Por María Eugenia Gozzi- El próximo miércoles 20 de junio a las 12:30 horas en el salón del Club Sportivo Libertad se realizará la ya tradicional raviolada conmemorativa de esta fecha.

El menú se compone de: empanada de carne/jamón y queso, ravioles con salsa, postre helado, café con alfajores, wisky con bombones. Salón climatizado.

Animará esta velada “Banda Fabián y Javier”.

Organiza e invita: Club Sportivo Libertad.

Reserva de tarjetas al 03492- 495011/ 495247

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025

Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email