Región Oeste Región Oeste

Exitosa novena Fiesta de la Cerveza y la Pizza

Lucía Coraglia y Vanesa Trucco, son las nuevas Mini Reina y Reina del evento.

Región 24 de marzo de 2014 Lucas Oscar Vietto

El pasado sábado tuvo su realización la novena edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza y la Pizza organizada en esta oportunidad Subcomisión de Fútbol del Centro Cultural y Deportivo Ramona.

El evento contó con una importante cantidad de público que pudo disfrutar de tres excelentes variedades de pizzas caseras a la parrilla acompañada de cerveza bien fría.

Como es costumbre, en la oportunidad se procedió a la elección de la Reina y Mini Reina entre las jóvenes bellezas, designadas como representantes de las diversas instituciones de la localidad. Ardua labor tuvo el jurado para seleccionar entre las hermosas candidatas, recayendo la elección en Lucía Coraglia y Vanesa Trucco, nuevas Mini Reina y Reina respectivamente.

Te puede interesar

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias