Exitoso sorteo en el Deportivo Virginia

El pasado sábado 16 se desarrolló con todo éxito el sorteo de la 5° Rita 2013 que organizó el Deportivo Fútbol Club Virginia.

Región 22 de febrero de 2013 Jorge Mezzabarba
La tradicional realización veraniega se llevó a cabo en el patio de deportes de la institución y reunió más de quinientas personas que disfrutaron de una noche brillante de estilo familiar que compartió el sorteo de los 20 premios, disfrutaron de la presentación de la Agrupación Folclórica Ataliva que dirige la profesora Verónica Caglieris y bailaron al ritmo de la excelente música de Julián Rivero y su banda.

Fiscalizando el sorteo estuvo el Juez de Paz Raúl F. Curti, acompañado del CPN Mario Cavallero, además de representantes de la comisión organizadora. A propósito, en un momento de la realización se ha dado a conocer públicamente que con lo recaudado en la edición 2012 realizaron la colocación de todo el cielo raso al salón acompañado de una moderna instalación eléctrica con sus respectivas luminarias, con una inversión que superó holgadamente los 50 mil pesos.

La lista de los ganadores de la presente edición es la siguiente: 1-Judith Kunkel (cámara digital); 2-Carina Wendler (horno eléctrico de 35 lts); 3-Edita Armando (heladera c/freezer); 4-Fiorella Chacón (licuadora); 5-Emiliana Doleatto (tostadora); 6-Lidia Musimessi (freezer 300 lts); 7-Lucía Baratto (pava eléctrica); 8-Roberto Toselli (Tablet); 9-Marina Mandril (aspiradora); 10-Graciela Capellino (lavarropas automático); 11-Emilio Wellig (horno microondas); 12-Idelso Allochis (somier de 1,40 m); 13-Enrique Oggero (cocina a gas 4 hornallas); 14-Estela Cerrudo (juego comedor c/6 sillas); 15-Eduardo Fessia (tv LCD 32”); 16-Carlos Pérez (filmadora); 17-Josefa Amalla (tv LED 42”); 18-Orlando Carrel (notebook CX 2100 14”); 18-Francisco Cavallero (bicicleta playera) y 20-Carlos Luis Pérez (aire acond. Split 3000 fs ).  

Los organizadores agradecieron a todos los asistentes y la colaboración a los compradores que en esta oportunidad fueron de: San Cristóbal, Colonia Mauá, Moisés Ville, Virginia, Humberto 1°, Raquel, Rafaela, Santa Clara, Palacios, Sunchales, Tacural, Lehmann, Ataliva y Constanza.
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email