Martino con Doro en San Guillermo

El Diputado Edgardo Martino, mantuvo una reunión en la localidad de San Guillermo con Pablo Doro, integrante de la Comisión Comunal por la Minoría. En la oportunidad Doro le comunicó al legislador sobre los trabajos que se vienen realizando, al igual del control que se lleva de las finanzas comunales, las cuales plasmó en su primer informe público. Martino acordó con Pablo Doro seguir manteniendo reuniones periódicas, recorriendo instituciones de San Guillermo, como así...

Región 05 de mayo de 2012 Archivo Región Oeste 2012

El Diputado Edgardo Martino, mantuvo una reunión en la localidad de San Guillermo con Pablo Doro, integrante de la Comisión Comunal por la Minoría.

En la oportunidad Doro le comunicó al legislador sobre los trabajos que se vienen realizando, al igual del control que se lleva de las finanzas comunales, las cuales plasmó en su primer informe público.

Martino acordó con Pablo Doro seguir manteniendo reuniones periódicas, recorriendo instituciones de San Guillermo, como así también profundizar los proyectos que el dirigente tiene en carpeta para el beneficio de la localidad, comprometiéndose el legislador al apoyo desde la Cámara de Diputados, en las gestiones de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email