Triunfo agónico del Matador.

Tigre venció con un gol en el último minuto al Palmeiras de Brasil y dejo el grupo ardiente. El gol del partido fue convertido por Gabriel Peñalba y dejó al equipo de Gorosito a un punto del segundo puesto.

Argentina 07 de marzo de 2013 Ezequiel Giussani
En victoria y por la tercer fecha de la Copa Libertadores, Tigre derrotó en un partido muy trabado al Palmeiras de Brasil por 1 a 0. En un tramite que resulto parejo y con algunas situaciones importantes, por el Grupo 2 finalmente el matador consiguió un triunfo que le permite ilusionarse para clasificar a la siguiente ronda a pesar de que en las dos primeras fechas cayo derrotado.Es que con la victoria y con el empate entre Libertad de Paraguay y Sporting Cristal de Peru 2 a 2, dejo el grupo más abierto que nunca. La primer mitad presento al matador yendo al ataque pero sin tener peligro en el arco rival. La visita por su parte, se dedico a defenderse y salir de contraataque. Hay que decir, que a la media hora de juego, Tigre tuvo la jugada más clara a traves de Mariano Echeverria, pero el arquero le impidió convertir el gol. El matador siguió atacando, pero sin profundidad por lo que el primer tiempo terminó de esta manera.La segunda mitad no cambio mucho la manera de juego, ya que los locales siguieron monopolizando el balón, pero arriba se encontraron muy impresisos arriba y por eso nunca pudieron dar el toque final.Por otro lado, los brasileros, aprovecharon varias contras pero se encontraron con la figura de la cancha, el debutante Agustin Cousillas, que fue fundamental para conseguir el triunfo, al igual que Lucas Orban que estuvo muy firme en la defensa. El partido se acababa, faltaba un minuto y Tigre consiguió un tiro libre a su favor, donde tiraron el centro que Ferreira peino y encontro solo a Gabriel Peñalba, quien mano a mano solo la empujo con el pie y convirtió el tanto que vuelve a ilusionar al Matador.Con este triunfo y gracias a la igualdad entre Libertad 2 a 2 con Sporting Cristal, el matador quedó con 3 unidades al igual que el Palmeires de Brasil, mismo rival que enfrentara en tierras brasileras por la cuarta fecha. Libertad lidera el grupo con 7 unidades y Sporting esta segundo con 4. 
 FORMACIONES:

 

Tigre: Agustín Cousillas; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Diego Ferreira, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta; Matías Pérez García y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

 

Palmeiras: Fernando Prass; Weldinho, Mauricio Ramos, Henrique, Marcelo Olivera; Vilson, Marcio Araujo, Jorge Valdivia, Wesley; Vinicius y Kléber. DT: Gilson Kelina.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 

GOLES:

Tigre: ST Gabriel Peñalba (49').

Palmeiras:

 

AMONESTADOS:

Tigre: ST Leandro Leguizamón (18'), Martín Galmarini (44'), Gabriel Peñalba (50').

Palmeiras: PT Kléber (5'). ST Vilson (17'), Vilson (41').

 

EXPULSADOS:

Tigre:

Palmeiras: ST Vilson (41').

 

CAMBIOS:

Tigre: ST Lucas Janson por Matías Pérez García (12'), Leandro Leguizamón por Federico Santander (12'), Agustín Torassa por Sebastián Rusculleda (29').

Palmeiras: ST Maikon Leite por Vinicius (17'), Patrick Vieira por Wesley (30'), Charles por Maikon Leite (37').

 

Estadio: José Dellagiovanna


Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email