El gabinete municipal recorrió los barrios Colón y Sancor

“Estas actividades nos ayudan a tener un panorama claro de las problemáticas de los barrios, para actuar efectivamente”, expresó el intendente Bolatti.

Región 05 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

Prosiguiendo con el cronograma de recorridas barriales planteado nuevamente para este año, el pasado lunes 3 de mayo, el intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, en conjunto con su equipo de trabajo, recorrió las calles del barrio Colón, con el fin de dialogar con vecinos del sector y escuchar sus principales inquietudes. 

Las demandas que se presentaron en este sector tienen que ver con la infraestructura general del mismo: corrección de badenes y desagües. Además, se planteó la problemática de estancamiento de agua, y fumigaciones en un punto específico del barrio. En este sentido, enterado de estas situaciones, el Ejecutivo municipal se comprometió a evaluar y resolver cada una de ellas, en la medida de las posibilidades presupuestarias y de equipamiento disponible.

 

Recorrida en barrio Sancor
Con los mismos fines estratégicos, durante la pasada semana, el ejecutivo recorrió las calles del barrio Sancor, recabando informaciones muy importantes, que surgen de las demandas de los vecinos. Las mismas se relacionan con el mejoramiento de la iluminación de un sector específico, y la infraestructura general de algunos puntos del barrio.

En este sentido, Bolatti explicó a los directivos de la vecinal que “estas actividades nos ayudan a formar una mejor idea sobre las problemáticas vigentes en cada uno de los barrios de la ciudad. Es por ello que consideramos que todas las recorridas que realizamos nos sirven muchísimo para seguir trabajando sobre estas temáticas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email